Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping en la Isla de Oléron

Situada en el archipiélago de Charente, enfrente de las costas del departamento de Charente-Maritime, la isla de Oléron es una pequeña joya de la naturaleza que debes descubrir sin más dilación. ¿Estás listo para poner rumbo hacia Oléron la luminosa? Reserva un mobil home o una parcela para tus próximas vacaciones en un camping de alta gama en la isla de Oléron.

Camping en la isla de Oléron: todo sol y brisa marina en el menú

[Translate to Espagnol:]

Con un alto índice de insolación a lo largo del año, la isla recibe el apelativo de Oléron la luminosa. ¡Si a eso añadimos un patrimonio natural excepcional, unas especialidades gastronómicas y una historia de una gran riqueza, tendrás el cóctel perfecto para unas vacaciones de camping inolvidables! Una vez instalado en el camping de Charente-Maritime, sal a descubrir la belleza de los paisajes de la isla de Oléron: desde los bosques a las dunas, pasando por los viñedos y los canales ostrícolas.

Camping en plena naturaleza: degusta los productos de la tierra y del mar de la isla de Oléron

[Translate to Espagnol:]

Tus vacaciones de camping en Nouvelle-Aquitaine son también la ocasión ideal para disfrutar de las especialidades culinarias de la isla de Oléron. El puerto de la Cotinière es el puerto de pesca más importante de Charente-Maritime y suministra un gran número de productos del mar, a cuál más reconocido. Ostras Marennes-Oléron, mejillones de vivero, acedía, lenguado, cigala o rodaballo satisfacen hasta los paladares más finos. Disfruta también de una cata de las producciones del viñedo de Oléron. Pineau, vinos de la región, coñac y licores: ¡te será muy difícil elegir!

Nuestras ideas de excursiones por la isla de Oléron

[Translate to Espagnol:]

¿Estás listo para descubrir la isla de Oléron en familia o con los amigos? Dirígete a Bourcefranc-Le-Chapus para visitar el Fort Louvois, una fortificación marítima del siglo XVII. Desde lo alto de la torre del edificio disfrutarás de unas vistas impresionantes sobre el Coureau d’Oléron. Otra visita imprescindible de la isla de Oléron te espera pacientemente: la ciudadela de Château-d'Oléron, una construcción militar impresionante. También puedes visitar los alrededores del célebre Fort Boyard o hacer una excursión gastronómica por la ruta de las ostras…

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado