Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping en el País Vasco francés

¿Por qué tener que elegir entre los momentos de relajación en la playa y las rutas de senderismo por la montaña? Al reservar una parcela en un camping en plena naturaleza del País Vasco francés, podrás combinar los placeres del mar con los de las altas cumbres, a la vez que descubres un patrimonio cultural único…

A partir de
234,00
Del 28 ago - 04 sep

Estancia en camping en Bayona: al descubrimiento de las tres provincias del País Vasco francés

[Translate to Espagnol:]

El País Vasco francés tiene tres provincias: Labourd, acurrucada al pie de los Pirineos y a orillas del océano Atlántico, Basse-Navarre, región de pastores y de ganaderos, situada a los pies de infinitos valles y, finalmente, la Soule, la provincia más pequeña pero la más típica del País Vasco francés. Entre dos momentos de relajación en la playa o una escapada a los cañones de la Soule, puedes programar una visita cultural a las murallas de Bayona o pasearte por las callejuelas peatonales de Saint-Jean-de-luz.

Pausa gastronómica con los productos de la tierra del País Vasco francés

[Translate to Espagnol:]

Imposible pasar unas vacaciones de camping en el País Vasco francés sin probar el famoso y emblemático pimiento de Espelette. ¡Esta pequeña hortaliza con su toque picante tiene incluso una Denominación de Origen Protegida! Tampoco es posible pasar de largo por la charcutería vasca y, en concreto, por el famoso jamón de Bayona. ¿Eres más de marisco y pescado? El océano Atlántico ofrece unos productos de mar excepcionales para los gourmets más exigentes… Termina tu comida con un poco de pan y queso de oveja vasca o con un trozo del tradicional pastel vasco relleno de cerezas negras.

Fiestas y festivales del País Vasco francés: una programación durante todo el año

[Translate to Espagnol:]

Cada año hay más de 170 fiestas y festivales en el País Vasco francés. ¡Baste decir que el gusto por la fiesta está profundamente inscrito en el ADN de los vascos! Las más famosas, como la fiesta del pimiento de Espelette en la ciudad del mismo nombre o las fiestas de Bayona reúnen cada año a decenas de miles de visitantes. También podrás unirte a la fiesta del puerto des Pêcheurs de Biarritz o participar en el concurso del mejor pastel vasco en Cambo-les-Bains… Hay muchas oportunidades para pasar un momento inolvidable durante tus vacaciones de camping en el País Vasco francés.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado