Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Puy du Fou

Al reservar una parcela o un alojamiento en un camping de Puy du Fou, disfrutarás de un lugar privilegiado para aprovechar plenamente las experiencias y actividades que ofrece el parque. Tus vacaciones de camping en familia te permitirán descubrir a tu propio ritmo el parque Puy du Fou, elegido el mejor parque de atracciones del mundo…

A partir de
70,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
166,50
Del 28 ago - 04 sep
Lo mejor
  • A pocos kilómetros de las playas de la Vendée
  • Centro ecuestre y servicios abiertos durante toda la temporada
  • Laguna rodeada de una playa de arena fina
Descubrir

Vacaciones de camping en la Vendée: viaja a través del tiempo en Puy du Fou

[Translate to Espagnol:]

Inaugurado en 1989, Puy du Fou es un parque de atracciones de temática histórica. En el parque podrás asistir a numerosos espectáculos dedicados a distintas épocas de la historia de Francia. La Guerra de la Vendée, la Guerra de los Cien Años… Los grandes conflictos y los momentos clave de los siglos pasados se ponen en escena en representaciones diurnas o nocturnas. También se proponen animaciones y experimentos inmersivos para niños y adultos.

Vacaciones de camping en Puy du Fou: nuestras ideas de excursiones

[Translate to Espagnol:]

¿Dudas entre los castillos del Loira y las playas de la costa atlántica? De hecho, tu estancia en familia en Puy du Fou te permitirá visitar La-Roche-sur-Yon, Les Sables-d’Olonne o la Rochelle. Entre playas y visitas culturales, tu programa estará muy lleno… También puedes visitar Saumur, Chinon y las orillas del Loira en un recorrido río abajo, tras los pasos de los antiguos reyes de Francia. ¿Tal vez prefieres disfrutar en modo lento de tus vacaciones de camping? En las cercanías de Puy du Fou, visita el castillo de Tiffauges, la fortaleza medieval más grande del oeste de Francia, el Logis de la Chabotterie, una residencia aristocrática típica de la Vendée del siglo XVIII o incluso el refugio de Grasla, una reconstrucción de la vida de los habitantes del Pays de Grasla en 1794, situada en pleno corazón del macizo forestal de Grasla.

 

Puy du Fou, un parque de atracciones situado en pleno corazón del Haut Bocage de la Vendée

[Translate to Espagnol:]

¿Sabes de dónde procede el nombre de Puy du Fou? Se trata de la base de un paraje vinculado al municipio de Épesses. ¡Durante la fundación del parque en este emplazamiento se decidió mantener este nombre! Tu estancia en el camping de la Vendée es la ocasión ideal para descubrir el patrimonio natural y cultural de los alrededores. Déjate seducir por el Haut Bocage de la Vendée, el territorio natural que rodea Puy du Fou, y aprovecha al máximo la comodidad de tu camping en plena naturaleza de la región del Loira.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado