Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Zoo de Beauval

¿Quieres descubrir uno de los zoológicos más bonitos del mundo? Elige un alojamiento o reserva una parcela en un camping en plena naturaleza en el Zooparc de Beauval y disfruta de una visita inolvidable en familia o con los amigos...

A partir de
120,00
Del 26 jun - 03 jul
A partir de
98,00
Del 24 abr - 01 may
A partir de
126,00
Del 26 jun - 03 jul
Lo mejor
  • Parque forestal tranquilo y lago de 7 hectáreas
  • Amplia variedad de alojamientos de alquiler
  • Parque acuático de 700 m² con tobogán
Descubrir

Una experiencia única durante tus vacaciones de camping en familia en el Zoo de Beauval

[Translate to Espagnol:]

Fundado en 1980, el ZooParc de Beauval encabeza las clasificaciones de los parques zoológicos más bonitos del mundo. Este título se lo tiene bien merecido, como podrás comprobar durante tu estancia en el zoológico de Beauval. ¿A qué estás esperando para descubrir con la familia, los amigos o tu pareja la cúpula ecuatorial inaugurada en 2020 y los 3 000 animales, que habitan la cuarentena de hectáreas del parque?

Vacaciones de camping en Centre-Val de Loire: descubre los tesoros del patrimonio de Loir-et-Cher

[Translate to Espagnol:]

El parque zoológico de Beauval está situado en el territorio del municipio de Saint-Aignan, en el departamento de Loir-et-Cher. Durante tu estancia de camping en plena naturaleza en el Zoo de Beauval visitarás las perlas del patrimonio cultural y natural de la región. Niños y adultos se explorarán con placer las galerías subterráneas del Vallée du Cher a través de un recorrido titulado «Trésor de John Law». De vuelta a la superficie de la Tierra, embárcate en un canoa para descubrir el departamento de Cher por el agua o desentumece tus piernas en alguno de los numerosos senderos que parten del Château de Chambord.

Camping familiar en el zoo de Beauval: nuestras ideas de actividades alrededor del parque de Beauval

[Translate to Espagnol:]

¿Has admirado ya todos los detalles de los magníficos especímenes del Zooparc de Beauval? En ese caso, es hora de disfrutar de una visita digital del Château de Selles-sur-Cher o de descubrir los grandes vinos en los viñedos de la región. También estás en el mejor lugar para descubrir la pequeña y encantadora ciudadela medieval de Saint-Aignan y su Château. A menos que prefieras disfrutar de un pequeño crucero a bordo del Cherlock de Montrichard, una embarcación tradicional, que ofrece visitas por el Cher.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado