Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Camping Alsace Lorraine

 

¿Os apetece descubrir los paisajes de dos de las regiones más bonitas de Francia? Entonces descubrid nuestras ideas de estancias en Alsace y Lorraine.

A partir de
112,00
Del 27 jun - 04 jul

Su camping Le French Time Alsace / Lorraine

Primero, partid para seguir las huellas de la historia de Francia. Instalad la tienda en uno de los campings de Lorraine y visitad los lugares principales de la Gran Guerra: Verdun y su Centro Mundial de la Paz, el osario de Douaumont, los vestigios de la Ligne Maginot, el Fort de Vaux...

A continuación, en marcha hacia Estrasburgo y su catedral. Visitad la antigua ciudad, la isla declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO, y admirad las numerosas casas con entramado de madera tan características de esta región.

Si os apetece, recorred la ruta de los vinos de Alsace de camping en camping, y disfrutando de las variedades más prestigiosas: Ribeauvillé, Riquewihr y Obernai son emblemáticas tanto por la calidad de sus vinos como por las vistas que ofrecen con viñas infinitas.

Desde allí, tomad dirección Lorraine, más concretamente, Vosges. Si sois grandes apasionados del senderismo, disfrutaréis de la felicidad de caminar en altitud en Saint-Dié, Gérardmer o Remiremont.

Continuad vuestra escapada para llegar a Nancy, la prefectura de Meurthe-et Moselle. Pasead por la plaza Stanislas y recorred las sinuosas callejuelas del casco antiguo.

Por último, terminaréis la aventura entre Lorraine y Alsace descubrimiento estas dos regiones a través de sus respectivos ríos: el Mosa y el Rin. Subid a bordo de un barco y admirad la belleza de los paisajes en ocasiones desconocidos.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado