Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Camping Altos de Francia

¿Os vais de vacaciones a la región de Hauts-de-France y estáis buscando un camping para instalar vuestra tienda? 

Descubrid los campings Le French Time. Vuestro camping en Pas-de-Calais, situado en un entorno de vegetación, ofrece una situación ideal para descubrir Hauts-de-France, una región con un encanto único.

 

A partir de
119,00

Hauts-de-France: un destino mágico

La región de Hauts-de-France, tierra de contrastes y tradiciones, ofrece a los visitantes una sabia combinación de naturaleza salvaje, ciudades de arte y de historia y tradiciones. 

De la bahía del Somme a los acantilados de piedra caliza de Pas-de-Calais, las sorprendentes vistas se encadenan, pero van cambiando al ir a atravesando la región. Desde vuestro camping Le French Time tendréis un acceso privilegiado a lugares de excepción. La bahía del Somme, clasificada entre las bahías más bonitas del mundo, no deja a nadie indiferente. Acantilados, dunas y marismas se suceden para revelar un patrimonio natural e histórico sin igual. Partid a la aventura desde vuestro camping en Somme e intentad atravesar esta mítica bahía.

¿Preferís las callejuelas pavimentadas a los grandes espacios naturales? Recorred la historia en Saint-Valéry-sur-Somme. Esta ciudad de carácter ha vivido los acontecimientos más importantes de la historia de Francia: Juana de Arco y Guillermo el Conquistador recorrieron sus calles y desde entonces, ¡no han cambiado! Tomaos el tiempo de recorred sus callejuelas pavimentadas y los vestigios de sus murallas, ¡vibraréis con la magia que se desprende! 

 

 

Vuestro camping en Hauts-de-France

Descubrid todas las riquezas y la belleza de una región excepcional desde vuestro camping en Hauts-de-France. Para disfrutar al máximo y pasar unas vacaciones tranquilas, os ofrecemos servicios e instalaciones variados y completos: piscina, restaurante, senderismo, actividades para los niños... No penséis en nada y saboread el momento presente en vuestro camping. 

Además hay varios tipos de alojamientos diferentes: mobil home, cottage, parcela de tienda… Sean cuales sean vuestras preferencias, podemos responder con una oferta a medida. Nuestros equipos os ofrecerán una agradable acogida para unas vacaciones acogedoras. ¡Disfrutad del entorno único de vuestro camping y relajaos! 

 

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado