Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Camping Auvernia

Auvergne, en el corazón del Macizo Central, es una región de grandes espacios paradisíacos para todos los enamorados de la naturaleza. La diversidad de paisajes permite un gran número de actividades deportivas o culturales. Auvergne, conocida por sus volcanes y su termalismo, se divide en varias regiones, los montes de Cantal, donde se puede descubrir el volcán más grande de Europa. El macizo de Mont-Dore, donde se encuentra la cima más alta del Macizo Central, Puy de Sancy que termina a 1886 metros, la cadena de Puys y su multitud de volcanes que alcanzan el centenar.

A partir de
112,00
Del 24 sep - 01 oct
Lo mejor
  • Un camping montañoso a orillas de un río
  • Parcelas de 120 m² como mínimo
  • Piscina y piscina infantil climatizada
Descubrir
A partir de
112,00
Del 26 jun - 03 jul

Su camping Le French Time Auvernia

Auvergne, entorno de vegetación por sus volcanes dormidos, cuenta con pastos, lagos y fuentes para ofrecer a los senderistas grandiosos paisajes.

Aunque los volcanes son las estrellas de la naturaleza en Auvergne, la región acoge una fauna y una flora incomparables. Auvergne, es junto a Lorraine, la única región de Francia que cuenta con plantas marítimas en el interior de sus tierras. En las turberas crecen las plantas carnívoras. Las pinguiculas y droseras se alimentan de insectos para compensar la falta de alimentos nutritivos en un suelo demasiado pobre.

A lo largo de Allier, se puede, con un poco de paciencia, observar castores y nutrias. Auvergne es una de las pocas regiones en las que todavía se pueden encontrar estos animales.

Alojaos en un camping en Auvergne, la región que cuenta con todo lo necesario para la felicidad de grandes y pequeños.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado