Sitio web oficial Les Castels et Sites & Paysages by Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Camping Auvernia Rhône Alpes

Descubra la región más importante de montaña de Europa, que se extiende desde el Macizo Central en el oeste hasta los Alpes en el este. Los campistas que quieran escalar cumbres podrán alternar entre…

A partir de
101,50
Del 01 oct - 08 oct

Camping en Auvernia Rhône Alpes : disfrutar de las especialidades regionales

Las recetas de la región son tan sabrosas como variadas. Por nombrar solo algunas especialidades culinarias (y hacerle salivar): el famoso gratín dauphinois, las quenefas de lucio, los ravioles o incluso la tomme de Savoie...


El chef Paul Bocuse, mundialmente conocido, es natural de esta región. Podrá apreciar su cocina en su restaurante de tres estrellas en Collonges-au-Mont-d'Or.


En lo que se refiere a los quesos, la región tiene un surtido muy rico con el Emmental de Savoie, el Bleu de Bresse, el Beaufort, el Abondance, el Reblochon, la Tomme de Savoie...


Sea curioso y goloso, ¡no se arrepentirá!

Actividades al aire libre en Auvergne Rhône Alpes

Para los que quieren actividades al aire libre, de naturaleza y sensaciones fuertes, la región de Auvernia Rhône Alpes sabrá complacerle. Entre los paseos de montaña, las actividades náuticas, el descenso de las Gargantas del Ardèche, las sensaciones del vuelo en parapente, descensos en bici del Alpe d'Huez, tendrá la ocasión de descubrir los diferentes tipos de ocios que caracterizan esta bonita región. Salga al descubrimiento de los grabados y de las pinturas de la Gruta Chauvet en Ardèche. El far niente también está autorizado, disfrute de la vista, ¡es magnífica!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado