Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Borgoña Franche-Comté

En Borgoña Franche Comté, usted tendrá el placer de descubrir un patrimonio natural y arquitectónico de renombre en esta región única!

French Time ofrece encantadores campings en el corazón de una región con una gran diversidad de paisajes. Tendrá la oportunidad de elegir un medio de transporte original para explorar los lugares que están a su disposición: a pie, a caballo, en canoa o en motocicleta, ¡usted decide! Los amantes de la naturaleza no se perderán la visita del suntuoso Parque Natural de Morvan, las diferentes cascadas escondidas del Jura y los lagos de Haute-Saône.

El Sena y el Loira también navegan por esta hermosa región.

A partir de
420,00
Del 22 ago - 29 ago
Lo mejor
  • Entre lagos y una pequeña montaña
  • Alojamientos insólitos «coco sweet»
  • Amplio espacio acuático y de bienestar
Descubrir
A partir de
560,00
Del 22 ago - 29 ago
Lo mejor
  • Vistas de 360° de las colinas
  • Lodges naturales, de madera y de tela
  • Dos piscinas, una cubierta y climatizada y una piscina infantil
Descubrir
A partir de
455,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
849,00
Del 22 ago - 29 ago
Lo mejor
  • En el corazón de un parque de vegetación y de su estanque
  • Parcelas de camping con vistas al castillo
  • Restaurante conocido y degustación de vino
Descubrir

Gastronomía y terruño de Borgoña Franche Comté camping

Muy famosa por sus recetas, la región de Borgoña-Franco Condado le ofrece una diversidad de productos así como un savoir-faire con fama internacional. Sus caracoles de Borgoña, su coq au vin, su buey estofado a la borgoña, sus huevos en meurette, sus trufas de Borgoña, su buey charolais y su pollo de Bresse hacen de la región una mesa extremadamente apreciada. Estos manjares se acompañarán con grandes vinos: desde Chablis hasta Saint-Véran, desde Beaune hasta Gevrey-Chambertin, pasando por Mercurey, con 33 grandes cosechas clasificadas, tendrá la ocasión de catar y descubrir una extraordinaria diversidad de un viñedo con múltiples facetas.

Camping en Borgoña Franche-Comté y descubrimiento de patrimonio

Reconocido por la UNESCO, el patrimonio de Borgoña-Franco Condado se compone de edificios, espacios arquitectónicos, ciudades y pueblos de arte y de historia, suficiente para pasar agradables vacaciones. La ciudadela de Besanzón, la abadía cisterciense de Fontenay y también los hospicios de Beaune, el palacio de los Duques... ¡La riqueza de la región es tan grande que es casi imposible nombrar todas las maravillas de la región! Sobre todo, recuerde cargar las baterías de las cámaras de fotos porque ¡querrá conservar muchos recuerdos!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado