Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Camping Bretaña

 

¡Bretaña es una región ideal para todos los aficionados de los campings! Su clima suave lo convierte en un destino agradable durante todo el año y nadie podrá cansarse de sus magníficos paisajes. Venid para descubrir o redescubrir las maravillas de Bretaña en los campings Le French Time.

A partir de
260,00
Del 24 oct - 31 oct
A partir de
162,10
Del 26 jun - 03 jul
A partir de
476,00
Del 23 sep - 30 sep
Lo mejor
  • A menos de 500 metros de un estanque acondicionado
  • Chalets y alojamientos con todas las comodidades
  • Parque infantil con toboganes y trampolines
Descubrir
A partir de
140,00
Del 26 jun - 03 jul
A partir de
243,60
Del 26 oct - 02 nov
Lo mejor
  • Acondicionamiento de un espacio natural de 250 hectáreas
  • Cabañas en los árboles o en el agua
  • Le Dôme, parque acuático cubierto de 4500 m2
Descubrir
A partir de
126,00
Del 26 jun - 03 jul
A partir de
62,30
Del 19 jun - 26 jun
A partir de
111,30
Del 26 jun - 03 jul
A partir de
98,00
Del 20 sep - 27 sep
A partir de
126,00
Del 19 jun - 26 jun

El camping en Bretaña: mar, sol y relajación en familia

Relajaos en un camping de lujo o en un camping natural en Bretaña y recargad las pilas con los que más queréis en majestuosos decorados. Nuestros campings, situados cerca de paisajes a orillas del mar, de largas playas o incluso de calas secretas, os revelarán paisajes naturales protegidos durante todo el año.

Elegid un mobil home en un camping cerca de Brest o en un camping en Quimper para descubrir la punta de Bretaña y sus incontables acantilados. Andando o en bicicleta, recorred los senderos de las landas bretonas. ¿Preferís las actividades náuticas en familia? Surf, kayak, vela y submarinismo se pueden practicar en el camping.

Bretaña, tierra de cultura para los amantes del camping

El camping en Bretaña también es muy apreciado por la diversidad de sus actividades culturales. Entre leyendas bretonas y castillos típicos, los huéspedes sabrán apreciar un entorno de vida ideal para momentos en familia o con amigos en el corazón del folclore bretón.

Alojaos en un camping de alta gama en Saint Malo o en Dinan para visitar impresionantes construcciones y murallas que datan de la época medieval. Recorred las calles pavimentadas y peatonales de estas ciudades bretonas de otra época o dejaos transportar por las leyendas de Brocéliande desde uno de nuestros campings en Morbihan.

La gastronomía bretona también presente en vuestro camping

Desde la costa Esmeralda a la costa Atlántica, dejad que el camping en Bretaña os desvele su gastronomía tradicional. En el camping, en nuestros restaurantes o con los comerciantes locales, partid para descubrir una tierra de sabores: las emblemáticas galettes bretonas, el pescado, el marisco y los crustáceos pescados en el mismo día, Kouign amann o far breton, ¡hay para todos los gustos!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado