Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Camping Centro

 

Descubrid nuestras estancias en la región Centre para disfrutar de momentos agradables y únicos. La región Centre tiene un rico patrimonio cultural y natural.

A partir de
166,25
Del 27 jun - 04 jul
Lo mejor
  • Parque forestal tranquilo y lago de 7 hectáreas
  • Amplia variedad de alojamientos de alquiler
  • Parque acuático de 700 m² con tobogán
Descubrir
A partir de
126,00
Del 27 jun - 04 jul
A partir de
84,00
Del 27 jun - 04 jul
A partir de
77,00
Del 27 jun - 04 jul
A partir de
70,00
Del 27 jun - 04 jul

Su camping Le French Time Centro

Una de las numerosas particularidades es la presencia de numerosos castillos que se encuentran a orillas del Loira. Chambord, la residencia de François I, o Blois, Chinon (por donde pasó Jeanne d’Arc) y Chenonceau son lagunas de las muchas razones para optar por un camping en la región Centre. Además también cuenta con algunas de las catedrales francesas más grandes: Bourges, Chartres, Orléans y Tours.

Pero la región Centre también tiene un rico patrimonio natural. Se trata de una región forestal que el Loira cruza de este a oeste. Por tanto es posible realizar numerosos paseos tanto por el bosque como a orillas del Loira. Sin embargo, el principal atractivo natural de la región Centre es el Parque Natural Regional de Brenne. Este parque cuenta con una notable riqueza ecológica, marcada por la presencia de numerosas variedades de especies de animales y vegetales. Esta patrimonio natural es una buena razón para elegir el camping en la región Centre y es una buena manera de descubrir las riquezas que ofrece la naturaleza.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado