Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Camping Centro-Valle del Loira

El camping en la región Centro-Valle del Loira es un pasaporte hacia la relajación y la garantía de unas vacaciones repletas de descubrimientos. Lejos de las costas repletas de gente y de las localidades costeras más frecuentadas, partid para descubrir patrimonios naturales y culturales excepcionales y optad por un camping Le French Time. Entenderéis por qué, cada año, millones de turistas franceses e internacionales optan por alojarse en esta región.

A partir de
422,10
Del 22 ago - 29 ago
Lo mejor
  • Parque forestal tranquilo y lago de 7 hectáreas
  • Amplia variedad de alojamientos de alquiler
  • Parque acuático de 700 m² con tobogán
Descubrir
A partir de
420,00
Del 18 jul - 25 jul
A partir de
504,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
210,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
529,55
Del 22 ago - 29 ago

El camping de lujo en Centro-Valle del Loira, al encuentro de una Francia excepcional

Entre parques regionales y antiguas ciudades medievales, dejad que la belleza de esta región ilumine vuestras vacaciones en un camping. En una tienda, en un mobil home o desde uno de nuestros alojamientos insólitos, alojaos en el corazón de la cuna de los reyes de Francia, en paisajes montañosos y de vegetación.

En nuestra selección de campings de 3, 4 o 5 estrellas cerca de los Castillos del Loira, os recibiremos como invitados de honor y disfrutaréis de nuestras recientes instalaciones con todas las comodidades.

Descubrir Centro-Valle del Loira en un camping natural

La región Centro-Valle del Loira os ofrece multitud de paisajes entre la tierra y el río que podréis disfrutar con amigos o en familia. En una naturaleza protegida y en un camping a escala humana, disfrutad de un regreso a los orígenes, de una ruta de senderismo o desde la terraza de vuestro alojamiento con vistas al campo de los alrededores.

Amantes de la historia, resentid toda la energía de la época del Renacimiento en los famosos Castillos del Loira: Chambord, Blois, Beauregard... Los monumentos de la región Centro-Valle del Loira, declarados como patrimonio de la UNESCO, os dejarán recuerdos inolvidables, ¡y a vuestros niños también!

Gastronomía y naturaleza generosa, bienvenidos a un camping en Centro-Valle del Loira

Gracias a todos los servicios de nuestros campings de alta gama vuestra relajación está garantizada: centro acuático con tobogán, espacios de bienestar, restaurantes... Rodeados de grandes bosques o en el corazón de las emblemáticas ciudades de Centro-Valle del Loira, dejaos transportar en el tiempo con una estancia enoturística. Dejad que os cuenten la bonita historia del viñedo local y acompañad a los especialistas de Pithivier, Cotignac o Forestine.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado