Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Camping Gran Este

En el corazón de Europa, la región Grand Est ofrece un rico patrimonio natural y cultural. Nuestros campings de lujo en Grand Est os esperan para una estancia de relajación rodeados de paisajes con vegetación. ¡Partid para descubrir esta región tan viva!  

A partir de
112,00
Del 24 may - 31 may
A partir de
70,00
Del 31 ago - 07 sep

Alojaos en un camping natural en Grand Est con Le French Time

Grand Est ofrece un increíble mosaico de paisajes. Llanuras, bosques, lagos, macizos... La región destaca por su belleza y su diversidad. 

Instalaos en vuestro camping en Vosges y descubrid los parques naturales regionales. El Parque Natural Regional Ballons des Vosges se adentra en los valles de Lorraine, Alsace y Franc-Comtois ofreciendo unas vistas que cortan la respiración. 

¿Sois apasionados de la naturaleza? ¡El camping en Grand Est está hecho para vosotros! De hecho, podemos contar al menos 25 reservas naturales regionales que os permitirán pasar unas bonitas vacaciones en la naturaleza. 

Cultura y patrimonio: adentraos en el corazón de la historia de Grand Est

La región Grand Est está marcada por una abundante historia. Champagne-Ardenne acogió la sede de los sacros reyes de Francia. Además, muchos edificios religiosos están declarados como patrimonio de la UNESCO. 

Recorred los tesoros de la ciudad de Estrasburgo: la casa Hammerzell, la iglesia Saint-Thomas, o incluso la catedral Notre-Dame.

En vuestro camping en Haute-Marne, podéis disfrutar de ciudades termales como Bourbonne-les-Bains. Relajaos en este espacio y disfrutad durante un gran baño de rejuvenecimiento. 

En Langres, subid por los pasillos del tiempo recorriendo el famoso sendero de ronda de las murallas. Después, desviaos a Colombey-les-deux-Églises, donde se encuentra el refugio del General de Gaulle.

 

Saboread las riquezas culinarias de Grand Est

La región Grand Est os garantiza una gastronomía generosa y sabrosa. Los amantes de los buenos restaurantes quedarán más que satisfechos. Aquí, la cocina también es sinónimo de convivencia. 

Andouillettes de Troyes, boulettes de Bussy, pains d’épice de Reims y quiches lorraines os esperan para deleitar a los más gastronómicos. Estos famosos productos de la tierra suelen ir acompañados de vinos «crus», a consumir con moderación. 

La región Grand Est, conocida por sus viñedos y sus terroirs, tiene todo lo necesario para seduciros. 

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado