Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Camping Lemosín

Descubrid nuestras estancias en Limousin para disfrutar de momentos agradables y vivos. Aprovechad los lugares turísticos y los paisajes bucólicos gracias a un camping en Limousin.

A partir de
105,00
Del 01 sep - 08 sep
A partir de
126,00
Del 24 may - 31 may

Su camping Le French Time Lemosín

[Translate to Espagnol:]

Alojarse en esta región es la ocasión perfecta para descubrir lugares históricos y pintorescos. Los apasionados de la historia podrán visitar las ruinas galorromanas de Les Cars. Hay otros monumentos y edificios que sabrán despertar vuestro interés, como por ejemplo las iglesias que se construyeron durante la Edad Media.

Pero lo que más llama la atención del turista al llegar a esta región es la gran diversidad de paisajes. De hecho, Limousin es una región con un relieve escarpado. Por tanto, no sorprende encontrar valles entre las praderas y colinas repletas de árboles. Esto proporciona a Limousin un aspecto salvaje. Los amantes de los paseos encontrarán senderos entre los bosques, además de numerosos lagos que incitan al romanticismo y a la poesía. Aquí los más deportistas podrán practicar actividades náuticas. Por último, Limousin cuenta con una gran variedad de animales y de plantas. La presencia de tres parques naturales permite proteger estas especies de animales y de plantas. Los turistas que opten por un camping en Limousin podrán disfrutar de un territorio que protege su entorno natural y admirar la costa salvaje.

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado