Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Camping Normandía

 

El camping en Normandía, ¿no será el lugar de moda para unas vacaciones perfectas de los amantes del aire marino, de las grandes playas y de las ciudades costeras con un carácter auténtico? A orillas del Canal de la Mancha, en la tierra o en las playas del desembarco, disfrutad de unas vacaciones relajantes en una de las regiones más bonitas de Francia.

A partir de
182,00
A partir de
182,00
Lo mejor
  • Acceso directo a una playa de arena fina
  • Alojamientos de alquiler con vistas al mar
  • Piscina cubierta y climatizada con vistas al mar
Descubrir
A partir de
195,30
Lo mejor
  • El parque de 10 hectáreas y su castillo del siglo XVIII
  • Parcelas de camping con vistas al castillo
  • Estanque de pesca en el corazón de este lugar
Descubrir
A partir de
126,00
A partir de
70,00

Descubrir Normandía en un camping de alta gama

 

El camping en Normandía os ofrece una increíble variedad de descubrimientos históricos y culturales. Las playas del desembarco, los numerosos museos y sus eventos que os contarán la historia de Francia. Al norte de la región descubrid lo que da su fama a Deauville o Trouville: carreras de caballos, casinos, palacios y campos de golf... El lujo se vive tanto dentro como fuera del camping.

Una vuelta por el Mont Saint Michel encantará a todas las generaciones gracias a la historia, la gastronomía y las vistas que cortan la respiración en este litoral normando con días soleados en las costas bretonas.

Un camping de lujo en Normandía, vacaciones vivas y relajantes

Los campings en Normandía elegidos por Le French Time os desvelan amplias parcelas y alojamientos de alta gama cerca de las infraestructuras. En pareja, elegid una tienda glamping para unas vacaciones románticas; con amigos, optad por un mobil home con vistas al Canal de la Mancha o a uno de los numerosos estanques de pesca de la región. Vuestro camping ha pensado en todo para que disfrutéis de unas relajantes vacaciones en Normandía: pistas deportivas, piscinas, centro de masaje...

Acampad en Normandía y disfrutad de los placeres de unas verdaderas vacaciones

El camping en Normandía os desvela sabores únicos. Vuestro corazón dudará entre el famoso camembert de Normandía, las tripas de moda de Caen, la tortilla de Mère Poulard o las numerosas producciones de sidra. Normandía, la primera región productora de ostras, mejillones y vieiras de Francia, os invita a visitar las destilerías de Pont l’Evêque para descubrir los secretos de fabricación y la historia del Calvados.

Normandía también es una tierra ideal para los amantes de la equitación: un programa con deporte y espectáculos en el famoso «Normandie Horse Show».

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado