Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Camping Nueva Aquitania

Los campings Le French Time en Nouvelle Aquitaine os invitan a descubrir la región más grande de Francia en establecimientos completamente dedicados a vuestro bienestar. Las antiguas regiones de Aquitaine, Poitou-Charentes y Limousin acogen campings de 3, 4 y 5 estrellas que combinan el lujo, la naturaleza y los encuentros en familia.

A partir de
140,00
Del 26 jun - 03 jul
Lo mejor
  • Un camping florido a dos pasos de las playas
  • Alojamientos con barbacoa individual
  • Club infantil animado durante todo el verano
Descubrir
A partir de
107,10
Del 26 jun - 03 jul
A partir de
98,00
Del 26 jun - 03 jul
A partir de
105,00
Del 01 sep - 08 sep
A partir de
126,00
Del 19 jun - 26 jun
A partir de
309,00
Del 19 dic - 26 dic
A partir de
189,00
Del 26 jun - 03 jul
A partir de
210,00
Del 19 dic - 26 dic

El camping en Nouvelle Aquitaine en el que todo es posible

Del Macizo Central a las costas del País Vasco francés, el camping en Nouvelle Aquitaine presenta un relieve muy variado para practicar numerosas actividades. Alojaos a unos pasos de grandes ciudades como Bayona, Angoulême, Périguex o Biarritz. Burdeos y la plaza de la Bolsa. Alojaos en un camping cerca del Futuroscope, a las afueras de Poitiers.

Si queréis unas vacaciones naturales y paisajes brutos entre la tierra y el mar, optad por un camping de lujo o natural en Dordogne o un camping en el campo de Limousin.

Vivid al aire libre en vuestro camping en Nouvelle Aquitaine

Nuestros campings de Nouvelle Aquitaine os garantizan unas vacaciones tranquilas en espacios naturales protegidos y en nuestros campings a unos pasos de las grandes ciudades. Relajaos al borde de la piscina o bien en las playas del litoral.

Los amantes de los deportes náuticos podréis elegir entre el océano, las magníficas olas de Hossegor y de Biarritz, o los numerosos lagos de la región, hidropedales, esquí náutico o vela, ¡hay para todos los gustos! ¿Preferís navegar? Partid para visitar Oléron, Île de Ré o Île d’Aix, ¡unas islas familiares en las que la bicicleta es la protagonista!

Naturaleza, cultura y gastronomía en nuestros campings de Nouvelle Aquitaine

Si vuestras vacaciones van unidas de comidas deliciosas, mesas familiares y especialidades locales, venid a los restaurantes de nuestros campings en Nouvelle Aquitaine. La región, conocida por sus viñedos, produce Cognac, Armagnac, Pineau des Charentes y vinos de Haut-Poitou. Melón, codorniz con pineau, caracoles rellenos, foie gras u ostras de calidad, los productos de Nouvelle Aquitaine darán un toque de luz a vuestro plato.

Encontrad todo el encanto del camping en esta región con mil rostros: naturaleza, ciudades de historia y actividades para toda la familia.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado