Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Camping Occitania

¿Estáis buscando un destino con un clima agradable para vuestras vacaciones? ¡Occitania os recibe con los brazos abiertos! La región tiene una situación ideal entre el mar Mediterráneo y el Parque Nacional de los Pirineos. En nuestros campings pasaréis una estancia relajante y vivificante. 

 

A partir de
107,40
A partir de
89,67
A partir de
126,00
A partir de
69,30
A partir de
90,00
A partir de
126,00
A partir de
75,00
A partir de
168,00
Lo mejor
  • Acceso directo a calas privadas
  • Ecolodges en altura, en la ladera de los acantilados
  • Espacio acuático y de bienestar con tobogán
Descubrir
A partir de
48,00
A partir de
78,00
A partir de
105,00
A partir de
109,20
A partir de
123,50
A partir de
132,30

Camping de lujo en Occitania: vivid al ritmo de la región

Occitania es una región conocida por su fuerte identidad. Su origen se encuentra en la cultura  

romana que aún está presente. ¿Quién no conoce las Arenas de Nîmes o el puente del Gard? Durante una tarde, retroceded en el tiempo y partid para un viaje a la Antigüedad. ¿Preferís la Edad Media? En el corazón del país cátaro, la ciudad medieval de Carcasona os encantará. 

Durante unas vacaciones en un camping en Languedoc-Roussillon, también podréis disfrutar del dinamismo de grandes ciudades como Toulouse y Montpellier. En esta amplia región, los museos son numerosos: museo de arte moderno de Collioure, museo de arte moderno y su colección Picasso en Céret...

En Occitania, vuestra estancia estará marcada por la cultura. 

Evasión en la naturaleza: pasad unas vacaciones en un camping en Midi-Pyrénees

¿Necesitáis aire fresco? ¡El camping natural en Occitania está hecho para vosotros! Entre el mar y la montaña, la región cuenta con actividades y paseos para toda la familia. Se ofrecen numerosas actividades como canoa-kayak, golf y parques acuáticos. 

Los parques naturales y los importantes puntos de agua ofrecen suntuosos paisajes. En Cabrerets, disfrutad de vuestro camping en Lot para adentraros en las entrañas de la tierra y admirar las pinturas rupestres de la Gruta de Pech Merle. 

Caminad a vuestro ritmo por los senderos del Camino de Santiago antes de descansar en vuestro camping en Hautes-Pyrénées, completamente equipado. 

En el camping en Occitania, descubrid la gastronomía regional

Aceite de oliva, tomate, alioli... Occitania satisface a las papilas. Aquí, la gastronomía se inspira en la cocina provenzal. Durante vuestras vacaciones en un camping en Aude, dejaos llevar por la gula y saboread los productos de la tierra: foie gras, trufa negra de Quercy y roquefort.

Vuestra estancia en Occitania os dejará un buen sabor de boca. 

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado