Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Camping País del Loira

Descubrid nuestras estancias en un camping en Pays de la Loire.

Tanto si preferís el aire marino como la tranquilidad, la región sabrá embaucaros. Con sus 370 km de costas, sus marismas saladas, sus bosques, sus castillos que vigilan el Loira desde lo lato de las murallas, y sus abadías cargadas de historia, tiene todo lo necesario para seducir a sus invitados. El camping en Pays de la Loire es una excelente manera de descubrir las riquezas de esta región.

A partir de
122,50
Lo mejor
  • A unos minutos de las playas de Vendée
  • Grandes parcelas para los mobil homes
  • Laguna rodeada de una playa de arena fina
Descubrir
A partir de
217,00
A partir de
70,00

Su camping Le French Time País del Loira

Los aficionados de la tranquilidad podrán recorrer los bosques de Sarthe. A bordo de las barcas se adentrarán en el silencio por los canales de la marisma de Poitou o del Parque Natural Regional de Brière. Se perderán por las torres del castillo medieval de Mayenne.

Los amantes del aire marino respirarán a pleno pulmón el viento al cruzar Gois hacia la Île de Noirmoutier. Pisarán la arena fina de la interminable playa de La Baule. Soñarán con las olas y las aventuras en Les Sables d’Olonne, puerto de Vendée Globe.

Todos aclamarán a los prestigiosos caballeros del Cadre Noir de Saumur. Todos vibrarán al son de las batallas de Puy du Fou. Para unas vacaciones tan emocionantes, ¿qué mejor que el camping en Pays de la Loire?

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado