Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Camping Picardía

En esta región descubriréis nuestras estancias en un camping en Picardie: quedaréis maravillados y solo pensaréis en volver.

Picardie, departamento francés situado entre Aisne, Oise y Somme, es un territorio único entre la tierra y el mar, un amplio campo agrícola protegido por su biodiversidad, sus árboles seculares y su abundante caza.

A partir de
119,00
Del 20 jun - 27 jun

Su camping Le French Time Picardía

Su ecosistema es muy valioso y sirve de refugio para numerosas especies de aves, sus orillas con marea baja acogen un gran número de caballos y rebaños de ovejas. El canal de la Somme permite una navegación a través de los campos y ofrece numerosas perspectivas, tanto para el trabajo (entrega de mercancías), como para los turistas en el camping marino.

Picardie es una región con un clima variable que ofrece veranos frescos e inviernos suaves. Sin embargo es un clima húmedo: un impermeable será un elemento imprescindible en vuestra maleta.

El camping en Picardie es una elección difícil por las diferentes y atractivas posibilidades: playas de arena fina, llanura para cometas, encuentro con las focas de la bahía de Somme, etc.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado