A las puertas de Tarascon, a orillas del Ródano, encontraréis todo el encanto de Provence en un camping familiar. Entre la ciudad, la naturaleza y los lugares culturales, podréis organizar unas vacaciones ideales con un mismo punto en común: la piscina del camping.
- Vistas del Ródano y del Castillo de Tarascon
- Parcelas con flores y a la sombra
- Veladas en el restaurante
Este camping entre Niza y Cannes, y a solo 7 km del mar, os asegura unas vacaciones relajantes en el corazón de la joya de la Costa Azul. Rodeados de pinos, podéis elegir entre el ocio a la sombra y la relajación en el espacio acuático.
- En el corazón de la vegetación mediterránea
- Los cottages ofrecen privacidad
- El espacio acuático de 1400 m²
A unos minutos de las playas, bañado por el calor del sur, venid para alojaros en familia en un camping de alta gama rodeado de naturaleza. Las vacaciones también riman con la relajación en las piscinas del espacio acuático, en los bancos del spa o en el restaurante.
- Vegetación mediterránea a la sombra
- Los cottages ofrecen privacidad
- El espacio acuático de 1400 m²
Muy cerca del lago de Serre-Ponçon, este camping os acoge para unas vacaciones relajantes. La zona de la montaña y los relieves de los alrededores ofrecen mil posibilidades, mientras que la piscina y el restaurante del camping iluminarán vuestra estancia.
- Impresionantes vistas en la montaña
- Ecolodges y cabañas adaptadas a las familias
- Espacio acuático con juegos para los niños
La expresión «vacaciones en la naturaleza» recobra todo su sentido en este camping instalado a orillas del lago de Serre-Ponçon. En el corazón de la naturaleza y rodeados de montañas, descansad en un establecimiento con piscina climatizada y playa cercana que dispone de todas las necesidades.
- Vista de la montaña
- Parcelas a orillas del río
- Piscina con playa