Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Camping Provenza-Alpes-Costa Azul

Pasad vuestras vacaciones en un camping en una de las regiones más bonitas de Francia y partid para descubrir Provence-Alpes-Côte d'Azur. Le French Time os ofrece una selección de campings de 3, 4 y 5 estrellas en la región PACA, en el corazón de lugares paradisíacos. Venid para saborear las vacaciones en familia o con amigos entre el sol, el mar Mediterráneo y las maravillas de los Alpes.

A partir de
854,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
420,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
285,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
242,55
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
400,00
Del 22 ago - 29 ago
Lo mejor
  • Impresionantes vistas en la montaña
  • Ecolodges y cabañas adaptadas a las familias
  • Espacio acuático con juegos para los niños
Descubrir

El camping en Provence-Alpes-Côte d’Azur: la relajación en estado puro

El camping en la región PACA os garantiza unas vacaciones relajantes en los paisajes más bonitos de Francia. Venid para relajaros solos, en pareja, en familia o con amigos y disfrutad de la diversidad de actividades de nuestros campings. Rodeados de pinedas, en los campings a orillas del mar, o con los pies en el agua en el lago de Serre-Ponçon, disfrutaréis de parcelas o de alojamientos con todas las comodidades.

Optad por un camping de lujo en Var para unas vacaciones en el cruce entre La Route des Lavandes y Les Chemins du Soleil. ¿Preferís la piscina al mar? Elegid un camping en la región PACA con increíbles parques acuáticos en los que disfrutará toda la familia.

Deporte y relajación en vuestro camping en la región PACA

Perfecto para los amantes del senderismo o de las actividades náuticas, el camping en el sur de Francia os ofrece una amplia variedad de actividades deportivas. Perdeos por los senderos de Hautes-Alpes o bañaos en las pintorescas Gargantas del Verdon. ¿Preferís la historia y la cultura? Recorred los festivales, los museos y los monumentos de Aviñón o Aix-en-Provence.

El camping natural de los Alpes de Haute Provence a la Costa Azul

A lo largo de vuestros paseos, la región PACA os desvelará una naturaleza en estado salvaje y lugares históricos muy bien conservados. Los amantes de la relajación podéis instalar vuestra toalla en la arena fina de las playas de Porquerolles en un camping de Var y dejaos llevar por el canto de las cigarras.

El camping en Provence-Alpes-Côte d’Azur también os abre las puertas de un mundo de brillo y de glamour: Festival de Cannes, Saint Tropez, Niza y Marsella os esperan para ir de fiesta.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado