Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Experiencias

Camping con animales

¿Os gustan los animales y queréis pasar unas vacaciones en un camping cerca de la naturaleza? ¿Os encanta observar a todo tipo de bichos, los animales del bosque e incluso montar a caballo con los niños? Optad por un camping natural o de alta gama donde disfrutar de los animales en uno de los paisajes más bonitos de Francia.

Descubrid nuestros campings naturales cerca de los animales

Los campings Le French Time están por toda Francia y siempre situados en una naturaleza protegida e incluso salvaje. En este ambiente os ofrecemos pasar las próximas vacaciones, rodeados de una rica fauna.

¿Os gusta escuchar el canto de los pájaros y observarlos en su hábitat natural? Alojaos en unos de nuestros campings refugio de la Liga Francesa para la Protección de Aves con amigos o en familia. Con nuestros propietarios o expertos apasionados aprenderéis mucho sobre las especies locales y podréis participar en la protección de su hábitat natural.

Un camping con animales para un regreso a los orígenes.

¿Y si os alojáis en un camping de calidad que también sabe cuidar de la naturaleza? ¿Una reserva natural a unos pasos de vuestro alojamiento? ¿Una parcela con hierba para vuestra tienda y con vistas a un parque de animales? Vosotros elegís la fórmula de vuestro camping cerca de los animales.

¿Queréis venir con vuestro perro o gato a uno de nuestros campings? Seleccionad «los animales son bienvenidos» al buscar una estancia y podréis venir con vuestra mascota a casi todos nuestros establecimientos.

 

Los animales en el camping, unas vacaciones acogedoras y familiares

Vuestro camping puede contar con un pequeño parque de animales o una mini granja pedagógica. Venid todos los días para alimentar, cepillar o acariciar a los animales de vuestro camping: cabras, cerdos, vacas o gallinas. Venid y subir en poni o a caballo en nuestros campings dedicados a la equitación.

Si para vosotros las vacaciones son sinónimo de visitas y descubrimientos, venid a nuestros campings a las puertas de los zoos más bonitos de Francia: La Flèche, La Palmyre, el zoo de Thoiry o los pandas del famoso zoo de Beauval... Tigres de Siberia, cercopitecos de Gabóndu Gabon, pingüinos del extremo norte, ¡los animales os harán viajar alrededor del mundo!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado