Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Experiencias

Camping con artesanía

Vuestras vacaciones en un camping os abren las puertas de la artesanía francesa en toda Francia. Le French Time se siente orgulloso de presentaros campings que apoyan la artesanía francesa y que la colocan como protagonista. ¿Qué sería de los campings de 3, 4 o 5 estrellas si no participaran activamente en la economía y el saber hacer local?

Elegid un camping que apoye la artesanía

Los campings Le French Time quieren mantener la artesanía francesa y lo hacen de diferentes maneras. En nuestros campings podréis descubrir pinturas, esculturas y obras de arte realizadas por profesionales de la región. Además, en las tiendas de comestibles de nuestros campings encontraréis productos locales que hemos probado nosotros mismos: cosmética, confección, porcelana, delicias locales... Todo se realiza artesanalmente y en las inmediaciones de vuestro camping. Venid para probar estas especialidades en nuestros restaurantes antes de llevarlas como recuerdo a toda la familia.

Los campings Le French Time os abren las puertas de la artesanía.

La artesanía en un camping no es solo algo que se aprende, sino que también se vive. A través de talleres dirigidos por profesionales, nuestros campings os ofrecen la posibilidad de confeccionar vuestros propios objetos de arte. Nosotros ponemos el material y la técnica, vosotros el toque de talento y creatividad.

Joyas, cerámica, instrumentos de música, fabricación de un tipi o incluso artículos de cuero, aprovechad de los consejos y disfrutad de vivir nuevas experiencias. Talleres especialmente dirigidos para los niños, pero también para las manos más expertas de los adultos.

 

Dad a conocer a vuestra familia la artesanía local en un camping

Sea cual sea la región de Francia que elijáis, siempre tendréis una gran variedad de artesanía por descubrir. Los propietarios de nuestros campings, curiosos y siempre al corriente de las últimas novedades, os aconsejan sobre las exposiciones que podéis ver, los festivales que podéis descubrir y los talleres de artesanía que podéis visitar. En nuestros establecimientos la artesanía es tan importante como la gastronomía local.

Os marcharéis de vuestro camping con la memoria llena de recuerdos, pero también con objetos de artesanía local en vuestras maletas.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado