Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Experiencias

Camping con astronomía

¿Estáis buscando un camping que combine unas vacaciones únicas y los placeres de la astronomía? Bienvenidos a uno de los campings Le French Time que ofrece actividades y campings temáticos sobre astronomía para todos los miembros de la familia. ¿No será en un camping la mejor manera de contemplar las estrellas?

Un camping que os ofrece la astronomía

Son muchos los amantes de los campings que afirman que se sienten bien bajo un cielo estrellado. Entre ellos también se encuentran los curiosos y los apasionados de la astronomía. En una tienda o en la terraza de vuestro mobil home, os alojaréis en un camping alejado de la contaminación luminosa de las grandes ciudades. Al caer la noche, haced una ruta de senderismo con un guía y escuchad la historia de las constelaciones y otras leyendas. Optad por un alojamiento insólito en la naturaleza para observar las estrellas durante vuestra estancia.

La astronomía en un camping y la mirada hacia las estrellas

Astrónomos, venid para pasar literalmente «una noche bajo las estrellas» en un camping Le French Time. Contemplad el cielo con vuestros propios equipos de astronomía o con los equipos del camping y disfrutad de las explicaciones de profesionales o de apasionados de la astronomía. Telescopios o binoculares os permitirán mantener los pies en la tierra mientras la cabeza está en las estrellas. También podéis participar en talleres lúdicos y pedagógicos en grupo en cualquier temporada.

Al caer la noche, partid para una ruta de senderismo y dejad que os cuenten las leyendas estelares y la historia de las constelaciones que se conocen hoy en día.

 

El camping y la astronomía, dos planetas que se atraen

La astronomía no solo se vive detrás de un telescopio, aprovechad vuestras vacaciones en un camping en Gers para asistir al festival de astronomía de Fleurance o al Astr’Auvergne si os alojáis en un camping del centro de Francia. Tanto de día como de noche podéis visitar el Planétarium de Epinal, el Planétarium de Astrièves o incluso el de Barronnies.

Si no tenéis miedo de tomar algo de altura, en vuestro camping en Auvergne os encontraréis con otros apasionados de la astronomía: Montalet sorprenderá a grandes y pequeños.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado