Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Experiencias

Camping con bienestar

Los establecimientos Le French Time os ofrecen unas vacaciones de bienestar en un camping con encanto. Venid para cuidaros y olvidaros del día a día en uno de nuestros campings de Francia. Rodeados de paisajes que cortan la respiración, cerrad los ojos y relajaos, ¡nosotros nos ocupamos de todo!

Nuestros campings de alta gama al servicio de vuestro bienestar

¿Habéis elegido el camping para cuidaros? El bienestar de toda vuestra familia al alcance de la mano en nuestros campings de 3, 4 o 5 estrellas. En una tumbona al borde de una piscina, en un jacuzzi, en una sauna o en un hammam, dejad de lado el día a día y pensad solo en vosotros. Recargad las pilas con una actividad de fitness al aire libre y con música suave de fondo o bien, practicad taichí con un propietario apasionado del camping. Venid para vivir un momento de relajación sin igual en uno de nuestros espacios de bienestar. Una sauna con vistas panorámicas os sumergirá en una burbuja de bienestar, mientras que un masaje energético dará el toque estrella a vuestras vacaciones.

Camping, bienestar y spa, la combinación ganadora

En nuestros campings de alta gama las vacaciones en familia pueden ser de cualquier ambiente, incluso el del bienestar. Elegid un camping con spa para concedeos una verdadera pausa de relajación todos los días. ¿Y los niños mientras qué hacen? Se divierten en la piscina del camping con vuestra pareja o participan en los talleres de pintura que organizan nuestros animadores titulados. El bienestar en el camping también puede pasar por ponerse en forma y hacer deporte. Venid a nuestras salas de fitness para fortalecer los músculos, tonificaros o simplemente, para beneficiaros de los consejos profesionales de nuestros entrenadores.

 

El bienestar en un camping, un servicio global

Los propietarios de los campings Le French Time están convencidos de que el bienestar no es solo una cuestión de tratamientos corporales o de masajes. Todos los campings están enfocados al bienestar en general de sus huéspedes. En nuestros restaurantes se sirven comidas y cenas equilibradas o también se pueden coger para llevar. Disfrutad de una naturaleza salvaje y descansad en la tranquilidad, solo podrá molestaros el canto de los pájaros o el susurro del agua...

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado