Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Experiencias

Camping con cultura

El camping os permite pasar unas vacaciones entre cultura, relajación y ocio. ¡Francia es un bonito país! Esta es una afirmación que los campings Le French Time se sienten orgullosos de promover y de apoyar. Venid para alojaros en uno de nuestros campings de alta gama y vivid unas vacaciones repletas de descubrimientos culturales.

La cultura y el camping, una historia de curiosidad

¿Os gustan las vacaciones que combinan camping y cultura? ¿Os gusta multiplicar las visitas, los descubrimientos, las exposiciones y las excursiones? Venid y alojaros en un camping Le French Time a las puertas de la cultura de nuestro bonito país.

Todos nuestros campings están instalados en plena naturaleza, en paisajes que cortan la respiración y siempre cerca de magníficos lugares para visitar. Mientras que vuestros amigos se relajan en la piscina del camping o se retan en la pista de petanca, podéis visitar los alrededores. Algunos autobuses os pueden llevar a los lugares más cercanos. Optad por el alquiler de una bicicleta para disfrutar de paseos culturales y deportivos en familia.

Cuando la cultura es la protagonista en vuestro camping

Elegid vuestro camping en función de las actividades culturales que os atraen. Un camping en Normandía os permitirá acceder a las playas del desembarco de la Segunda Guerra Mundial o incluso al cementerio americano de Colleville-sur-Mer. La historia y la cultura de Francia están a escasos pasos de vuestro alojamiento si optáis por un camping en Centro-Valle del Loira: los Castillos del Loira serán los protagonistas. El Parque Natural Regional de los Montes también es un territorio rico, culturalmente hablando, que se puede descubrir desde uno de nuestros campings de 3, 4 o 5 estrellas en Ardèche.

 

Cada camping con sus descubrimientos culturales

Con animaciones por la tarde y por la noche, la cultura también os sorprenderá al animar vuestras vacaciones. Descubrid a cantantes, cómicos o humoristas en las veladas de verano. ¿Preferís la gastronomía? Para cultivarse, ¡también hay que disfrutar de la gastronomía local! Los propietarios de vuestro camping sabrán aconsejaros y ayudaros a planificar las visitas culturales de vuestras vacaciones ideales.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado