Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Experiencias

Camping con deporte

Los establecimientos Le French Time son lugares ideales para todos los que quieran vivir una experiencia deportiva en un camping. Están los que quieren disfrutar de la relajación, del ocio y de la lectura de una buena novela en la terraza de su mobil home, ¡y luego está el resto! Si sois uno de los huéspedes aventureros o de los amantes de los retos deportivos, ¡bienvenidos a nuestros campings!

Un camping enfocado al deporte, una nueva experiencia de vacaciones

En nuestros campings podéis practicar deporte allí mismo o en los alrededores. Los propietarios de nuestros campings pueden organizar ellos mismos excursiones deportivas andando, corriendo o en bicicleta. Dejad que os indiquemos las mejores rutas de senderismo, las vistas de escalada más bonitas o los lugares más increíbles para hacer surf. Nuestros establecimientos también suelen organizar torneos para los deportistas de todas las edades y de todos los niveles.

Vivir una primera experiencia deportiva en un camping

Las vacaciones en un camping pueden ser la ocasión para descubrir una nueva actividad o bien, para practicar ese deporte que tanto habíais soñado. En nuestros campings naturales o de alta gama podéis beneficiaros de todo el espacio necesario para practicar deportes al aire libre y de infraestructuras adaptadas.

Con vuestros propios equipos o gracias a los que os prestarán en el camping, disfrutad de experiencias deportivas clásicas en nuestras pistas deportivas: petanca, fútbol, baloncesto, balonmano... Campos de golf, pistas de tenis, de tiro con arco o mesas de ping-pong para partidas memorables.

 

Vuestro camping con numerosas actividades deportivas

Nuestros campings de 3, 4 o 5 estrellas disponen de todo el material necesario para vivir momentos deportivos inolvidables, con amigos o en familia con los más pequeños. ¿Queréis practicar equitación? Elegid unas vacaciones en uno de nuestros establecimientos con su propio establo y monitores titulados. ¿Preferís los deportes náuticos? Probad la moto acuática o el surf en nuestros campings a orillas del mar. Muchos campings Le French Time también se encuentran a orillas de un lago, de un estanque o de un río. ¿Y por qué no probar este año la pesca deportiva?

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado