Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Experiencias

Camping con espectáculo

¿Buscáis un camping con veladas bien organizadas, acogedoras, enriquecedoras y divertidas? Venid para pasar unas vacaciones en un camping Le French Time con amigos o en familia y disfrutad de veladas inolvidables juntos. Retos, espectáculos, talleres astronómicos o degustaciones, hay para todos los gustos.

 

Animaciones y espectáculos en vuestro camping, además de cultura

Las animaciones nocturnas y las veladas en los campings Le French Time pueden ser muy festivas, pero también ricas cultural e históricamente hablando. Cuentos y leyendas de la región, cursos de cocina o de pintura, taller de astronomía o «veladas gastronómicas», las animaciones de nuestros campings encantarán a todos los públicos y todos los paladares. Venid para instalaros alrededor de un fuego y degustad nubes tostadas con vuestros familiares y amigos: ¡las vacaciones que habíais soñado!

Animaciones nocturnas y espectáculos en vuestro camping

Alojarse en un camping Le French Time es disfrutar de instalaciones con todas las comodidades en el corazón de una naturaleza protegida y de paisajes excepcionales, pero también es disfrutar de veladas animadas. Sin necesidad de salir del camping os invitaremos cada noche para que descubráis nuevas animaciones y espectáculos.

Conciertos de grupos locales o de cantantes más conocidos, espectáculos de teatro o de humoristas, instalaos y disfrutad. Dentro de una sala o bajo el cielo estrellado, solo tendréis que instalaros para disfrutar.

 

Un camping con espectáculo, las vacaciones que os gustan

¿Os gusta acostaros temprano o preferís veladas tranquilas con un libro o una copa de vino? La comodidad de vuestro mobil-home o de vuestra parcela bien delimitada os satisfacerá.

Si al contrario, asociáis el camping con animadas veladas de verano, entre risas y encuentros, consultad el programa de animaciones que ofrece el camping nada más llegar. Desde el aperitivo, durante o después de la cena, e incluso al caer la noche, venid para vivir momentos compartidos con músicos locales o sorprenderos con espectáculos llenos de emoción.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado