Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Experiencias

Camping con jardín

«Debemos cultivar nuestro jardín» escribía Voltaire en Cándido… Venid para cultivar, vosotros también, vuestro jardín en uno de los campings Le French Time. Los propietarios de nuestros campings han pensado en todo para que podáis estar contentos y pasar unas vacaciones relajantes en una naturaleza bonita y silenciosa.

Un camping en plena naturaleza, mejor que vuestro jardín

Partid de vacaciones al campo, a la montaña o al mar y alojaros en el corazón de los espacios naturales más bonitos de Francia. Rodeados de vegetación y suntuosos paisajes, también disfrutaréis de los jardines y dominios forestales que forman vuestro camping.

Nuestros campings, acondicionados como jardines, están formados por pasillos y jardines de vegetación perfectamente mantenidos durante todo el año.

Algunos campings cuentan con una huerta a la que podréis venir para entreteneros y recoger las frutas y verduras de temporada. Los propietarios apasionados también os ofrecen una iniciación a la permacultura, un método de producción natural y ecológico.

Un jardín en un camping natural es posible

Descubrid los campings de 3, 4 y 5 estrellas que destacan la belleza de la naturaleza y de los grandes espacios incluso antes de fundar su marca. La diferencia del camping de alta gama es ofrecer cómodas vacaciones en el seno de una naturaleza protegida.

Alojaos en pareja, en familia o con amigos en amplias parcelas delimitadas por la vegetación. Cuando comáis en la terraza de vuestro alojamiento, tanto si es un mobil home, un chalet o una tienda lodge, os dará la impresión de estar solos en vuestro jardín.

 

Cultivar un jardín en un camping, relajación y bienestar

Para nosotros, el jardín no es solo un ideal, sino un principio que hay que seguir y que aplicamos en todos nuestros campings. Por tanto, os ofrecemos todos los equipos e infraestructuras que pueden facilitar vuestra felicidad: piscinas, tumbonas, spa, espacios de bienestar, masajes... Si para vosotros el bienestar es practicar deporte o disfrutar de la gastronomía, también quedaréis satisfechos.

¿Preferís disfrutar de vuestro jardín secreto? Descansad en los cómodos muebles de jardín o en las tumbonas con sombrilla que ponemos a disposición en nuestros campings.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado