Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Experiencias

Camping con juegos

Un camping con juegos Le French Time os garantiza risas, reflexiones estratégicas, retos y grandes momentos en familia. Reuníos en familia y descubrid un mundo lúdico cada día con juegos de mesa, juegos exteriores, veladas animadas por nuestros equipos y diferentes instalaciones.

Un camping con juegos que encantará a toda la familia

Las vacaciones en un camping de los establecimientos Le French Time son sinónimo de descanso, naturaleza y convivencia. En nuestros campings de alta gama o naturales hemos pensado en todo para que vuestras vacaciones sean «a medida». ¿Habéis elegido un paisaje, un destino, unas infraestructuras? Dejaos llevar por una oferta de juegos únicos y talleres lúdicos.

En nuestros campings podréis descubrir juegos de madera artesanales o juegos tradicionales como el «palet» en Bretaña. Como la creatividad forma parte del juego, participad en familia en las actividades lúdicas y creativas: taller de land art o construcción de refugios para insectos, concurso sobre el patrimonio local... ¡Tenemos para todos los gustos!

Vacaciones lúdicas en un camping con juegos

En nuestros campings, situados en los paisajes más bonitos de Francia, el juego también es un instrumento de cohesión. En temporada alta, los animadores os ofrecen juegos en grupo: diferentes concursos, carreras y retos deportivos... Alrededor de un aperitivo, en las estructuras hinchables, en un campo de golf o disfrazados y reunidos alrededor de un banquete medieval, venid para jugar durante vuestras vacaciones en plena naturaleza.

 

Jugar para relajarse en nuestros campings

Juegos de rol, juegos exteriores, juegos de mesa, juegos deportivos o juegos de estrategia... Si os gustan los juegos en un camping os garantizamos unas vacaciones relajantes y exitosas en todos nuestros campings de Francia. Podréis jugar por la mañana, mientras el resto de amigos se despierta; después de comer, mientras los niños se echan la siesta; por la tarde, porque no os apetece bañaros; o por la noche, en la terraza de vuestro mobil home.

El juego en un camping en todas las versiones posibles: petanca, mölkky, tobogán de la piscina, parques infantiles con columpios... Un camping con juegos que será la felicidad de todas las generaciones.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado