Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Experiencias

Camping con música

¿El camping rima con música, festivales y animaciones para vosotros? ¿Sois músicos apasionados o amantes de la canción? ¿Os gusta cantar o tocar un instrumento? Venid para pasar unas vacaciones relajantes y acogedoras en un camping enfocado a la música.

La música para todos en un camping

Los propietarios de los campings Le French Time ofrecen actividades, talleres o animaciones para responder a las exigencias y expectativas de todos los públicos. Lo mismo sucede con las proposiciones musicales. Música de cámara, conciertos de jazz, espectáculos de rock o grupos de canción francesa, vuestro camping hará todo lo posible para que asistáis a espectáculos de calidad.

¡La temporada estival también es la temporada de los festivales! Festival «Rêve en Rythme» en un camping de Calvados, «Festival Interceltique de Lorient» para los campistas bretones, ¡pedidnos el programa!

Lo primero en nuestros campings de Francia: la música

Platón escribió hace más de 2000 años que «La música da alma al universo y alas a la mente». Para una vacaciones con ritmo y rima, optad por pasarlas en un camping Le French Time que deja lugar todos los días para la música.

Por ejemplo, los niños podrán fabricar instrumentos de percusión con una maceta de barro en un taller matinal, mientras que vosotros disfrutáis en pareja de una clase de aquagym con música. Por la noche toda la familia podrá participar en una velada de karaoke sin complejo alguno o bien, bailar en la pista de una de nuestras discotecas hasta bien entrada la noche.

 

Un camping natural para unas vacaciones con música

Los campings Le French Time también pueden ser un trampolín musical en el que descubrir música tradicional y local.

¿La única música que queréis escuchar es el canto de los pájaros, el murmullo del viento o el susurro del agua? En nuestros campings, la libertad de unos va hasta donde empieza la libertad de otros. Optad por una parcela a orillas del agua o en el corazón de un bosque de pinos para conectar mejor con la naturaleza.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado