Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Experiencias

Camping con niños

El camping será la felicidad de los niños y de sus padres, sobre todo si elegís un camping con todo lo necesario para unas vacaciones estimulantes y relajantes. Estas también son las ventajas del camping en Francia, en un establecimiento Le French Time. Descubrid nuestros campings con talleres, infraestructuras o animaciones «especiales para los niños».

El camping para los niños con talleres y club infantil

Los niños serán felices en un camping y podéis dejarlos participar en nuestras actividades. Nuestros propietarios apasionados organizan talleres naturales para que descubran la fauna y la flora local. Nuestros clubes infantiles, organizados por animadores profesionales, acogen a los niños según su edad y les proponen nuevas actividades: cocina, deporte, actividades manuales, música, canto, teatro... Aquí encontrarán a otros niños de su edad y estarán encantados de encontrarse en el camping. Exposiciones, competiciones, representaciones, los niños estarán encantados de compartir sus creaciones.

En un camping con niños, buenos momentos a la vista

Los campings de 3, 4 o 5 estrellas os permitirán descubrir o redescubrir el placer de las vacaciones en familia o con amigos, aunque estéis rodeados de niños. En nuestros dominios hemos pensado en todo para que los niños solo se aburran si así lo desean. Nuestros espacios acuáticos y nuestras piscinas les garantizan horas de diversión, siempre bajo la atenta mirada de los socorristas.

Los niños en un camping estarán encantados de descubrir las numerosas piscinas con tobogán, pentagliss o toboganes espirales. Las piscinas infantiles permitirán que los más pequeños puedan bañarse con total seguridad.

 

Campings especiales para niños, jugar en vacaciones

Los niños siempre estarán encantados de irse de vacaciones a uno de nuestros campings. Situados en el corazón de la naturaleza, descubrid parques infantiles para desarrollar sus capacidades y atraer su curiosidad. Zonas con columpios, toboganes, balancines y estructuras en alto para que cada niño se lo pase en grande en nuestros campings dependiendo de sus gustos.

Según la edad, dejad que los niños hagan bonitos castillos en los bancos de arena o bien, que reten a sus amigos en las pistas deportivas.En función de la temporada, vuestro camping también ofrece a los niños estructuras hinchables.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado