Sitio web oficial Les Castels et Sites & Paysages by Le French Time
Mis favoritos

Nuestra carta sanitaria

Para sus vacaciones en este período muy particular, hemos implementado un protocolo de salud con el fin de acogerlo en las mejores condiciones y hacer que disfrute de sus vacaciones con total seguridad. ¡Esperamos verlos pronto!


[Translate to Espagnol:]

Nuestras medidas de seguridad sanitaria

Para garantizar su seguridad y acogerle en las mejores condiciones, nuestros campings adaptan sus medidas de higiene y prevención. 
Le French Time ha elaborado un protocolo sanitario en estrecha colaboración con la Fédération Nationale de l'Hôtellerie de Plein Air, de conformidad con las recomendaciones actuales del Ministerio de Sanidad.
Este protocolo se aplica en todos los campings Les Castels y Sites et Paysages.

La carta de salud de Le French Time

Para la seguridad de todos, de nuestros clientes y de nuestros equipos, se han tomado medidas para adaptar el acceso a las zonas de recepción, los servicios y las actividades.

Los 5 puntos clave:
- Simplificación del procedimiento de llegada y salida para respetar las medidas de distancia: depósito en línea, folleto de información digital
- Instalación de señalización específica: dirección del tráfico, plano de señalización del suelo y exhibición de buenas prácticas sanitarias.
- Fortalecimiento de las medidas de higiene: limpieza más frecuente en las zonas comunes y aumento de la desinfección en las unidades de alquiler.
- Provisión de gel hidroalcohólico en espacios comunes
- Sensibilización de nuestros equipos sobre los gestos de barrera esenciales

Servicios y actividades
Las piscinas están abiertas y frecuentadas en lo que respecta a las medidas de distancia. Los restaurantes, bares y tiendas de comestibles están abiertos y aplican las recomendaciones sanitarias vigentes. Se han adaptado las zonas interiores y exteriores y se dispone de servicios de comida para llevar en muchos campamentos.
Las actividades y entretenimientos se adaptan para respetar la regla de un máximo de 10 personas por grupo o por espacio. Los parques infantiles son accesibles para un número limitado de niños al mismo tiempo. Para aprovechar las áreas de juego como el terreno polideportivo, el ping pong: ¡recuerden traer su propio equipo!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado