Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time

Vaya a un camping ecológico, con la etiqueta Clef Verte

Le French Time ofrece una selección de campings con etiqueta ecológica en los lugares más bellos de Francia, que han obtenido la etiqueta ecológica Green Key o la etiqueta ecológica europea. Preocupados por mantener esta imponente e impresionante naturaleza, estos campings actúan en armonía con la naturaleza a diario.


Camping con etiqueta ecológica para unas vacaciones ecorresponsables

La conservación y la protección del patrimonio natural de Francia es un verdadero desafío para los propietarios de los campings Le French Time. Por eso actúan a diario para preservar esta magnífica naturaleza.

Los campings Le French Time están comprometidos con el medio ambiente en colaboración con la etiqueta ecológica Clef Verte. Esta etiqueta se concede cada año a los establecimientos situados en un entorno preservado y que fomentan prácticas ecológicas más respetuosas con el medio ambiente.

Algunos campings de Le French Time han obtenido la etiqueta ecológica europea. Al igual que con la etiqueta Green Key, estos campings se comprometen a limitar su consumo de agua y energía, a reducir la producción de residuos, a promover los recursos renovables y, sobre todo, a sensibilizar a los clientes sobre la necesidad de proteger el medio ambiente y la naturaleza.


¿Cómo funciona un camping con etiqueta ecológica?

La etiqueta ecológica le garantiza un turismo responsable en los campings que intentan limitar su impacto medioambiental. Los campings Le French Time utilizan productos y equipos respetuosos con el medio ambiente que utilizan energía limpia. Sin reducir nunca su confort, el camping se esfuerza por limitar el consumo de energía y agua, reducir la producción de residuos y promover las energías renovables.....
En una piscina climatizada por paneles solares, una cabina de energía autónoma o un restaurante que sirve exclusivamente productos locales, disfrute de unas vacaciones más responsables en un camping con etiqueta ecológica.


Un enfoque ecoturístico diario en los campamentos

Cada día, los campings invierten en este enfoque eco-responsable y ecoturístico. Algunas acciones concretas implementadas en los campings Le French Time para preservar la naturaleza:

  • Instalación de bombas de calor para sistemas de calefacción de piscinas

  • Instalación de paneles solares térmicos para el calentamiento de agua sanitaria

  • Instalación de detectores de luz para iluminación exterior

  • Acceso a la selección selectiva, compostaje y compactación de residuos

  • Uso de vehículos eléctricos

  • Eliminación de las bolsas de plástico en el supermercado en favor de las bolsas reutilizables

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado