Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time

Colaboradores Le French Time

Le French Time, principal protagonista de alojamientos al aire libre en Francia, trabaja con colaboradores que apoyan la protección del medio ambiente, la protección de los niños, el bienestar de los animales... Le French Time os presenta a sus colaboradores que comparten la misma pasión del camping en entornos protegidos y experiencias auténticas y únicas.


Action Enfance

El objetivo de la fundación ACTION ENFANCE es la protección de los niños en Francia y ofrece, a los niños separados de sus padres, un entorno estable, educativo y protector. Le French Time apoya ACTION ENFANCE al recibir a niños de la fundación para descubrir experiencias inéditas dedicas a los niños y compartir momentos inolvidables.

Descubrir las experiencias camping para niños


Campingred

Le French Time es colaborador de Campingred: campings y lugares de confianza en encantadores puntos de España. Ideal para relajarse y disfrutar de la vida. Con la tarjeta Camping Tour, disfrutaréis de vuestras vacaciones en un camping de Francia o España, situado en el corazón de un espacio natural único.

Descubrir la tarjeta Camping Tour


Clef Verte

Le French Time es colaborador de la etiqueta Clef Verte que trabaja para un turismo sostenible. Clef Verte es la primera etiqueta medioambiental reconocida a nivel internacional. Al respetar los criterios de la etiqueta, los campings Le French Time se comprometen con la preservación del medio ambiente.

Descubrir el compromiso sostenible de Le French Time


[Translate to Espagnol:]

Liga para la Protección de las Aves (LPO)

Le French Time es colaborador de la LPO, la liga para la protección de las aves, la primera asociación de protección de la naturaleza en Francia. La LPO trabaja por la biodiversidad, la protección de las aves y la conservación de los espacios naturales. Los campings Le French Time ofrecen animaciones y experiencias relacionadas con la naturaleza para sensibilizar a grandes y pequeños.

Descubrir las experiencias de camping con animales

Narbonne Accessoires

Narbonne Accessoires, variedad, calidad y servicios. Con 67 tiendas repartidas por toda Francia, tenéis la seguridad de encontrar el accesorio que deseáis y de hacer que os lo instalen. Narbonne Accessoires propone un servicio rápido de mantenimiento, carrocería y recambio gracias a sus talleres, una asistencia y la garantía de Narbonne Accessoires en todo el territorio.camping car y accesorios de ocio al mejor precio.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado