Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos

Preguntas frecuentes Pase Sanitario

Sois muchos los que tenéis preguntas sobre la aplicación del pase sanitario. He aquí las principales respuestas a las preguntas que pueden surgir.


¿Necesito un pase sanitario para alojarme en un camping Le French Time ? 

En la mayoría de los campings Le French Time se te pedirá que presentes un pase sanitario válido a tu llegada. Sin embargo, algunos establecimientos han suavizado sus condiciones para responder a las preocupaciones de sus visitantes. De esta forma, las personas que no posean un pase sanitario a su llegada podrán acceder libremente a su alojamiento o parcela. No obstante, no podrán acceder a los lugares que sí solicitan el pase sanitario. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer la lista de los campings donde se aplica este método.

¿Qué es un pase sanitario? 

Un pase sanitario es una prueba de: 

  • cartilla de vacunación completa
  • test PCR o de antígenos negativo de menos de 48 h 
  • test PCR positivo que certifique haberse recuperado de Covid-19, de al menos 11 días e inferior a 6 meses.

Estos documentos pueden presentarse en papel o en versión digital.

No estoy vacunado. ¿Tengo que presentar un test PCR o de antígenos cada 48 horas?

No, solo tienes que presentar tu test PCR o de antígenos una vez, a tu llegada al camping. A continuación, podrás acceder a todas nuestras infraestructuras y servicios, sin importar la duración de tu estancia.

¿Cómo se comprueba mi pase sanitario? 

Hay dos formas de comprobar el pase sanitario. 

La más clásica: el día de tu llegada al camping se realiza un único control a todas las personas mayores de 18 años que van a alojarse. Se ha establecido este sistema de comprobación para simplificar la estancia de los visitantes: un único control a la llegada en vez de un control cada 48 horas para todos los servicios del camping.

En algunos campings: se realiza un control cada vez que se accede a alguno de los lugares donde se comprueba el pase sanitario (bares, restaurantes, piscinas). Este sistema de comprobación permite a los visitantes que no tienen pase sanitario acceder exclusivamente a su parcela o alojamiento. Ponte en contacto con nosotros para conocer la lista de los campings donde se aplica este método.

Y si salgo del camping para visitar los alrededores, ¿tengo que presentar otra vez un pase sanitario válido al volver al camping? 

Con los campings Le French Time , acampas con toda sencillez. Un pase sanitario válido = acceso ilimitado (sin importar la duración de tu estancia o tus salidas por los alrededores).

¿El pase sanitario es obligatorio para los niños? 

Buenas noticias para las familias: los menores de 18 años no están obligados a presentar el pase sanitario hasta el 30 de agosto (incluido). ¡Podéis ir de vacaciones todos juntos para descubrir los paisajes más bonitos de Francia!

¿Es obligatorio el uso de mascarilla dentro del recinto?

¡Disfruta de nuestras zonas al aire libre! El uso de mascarilla no es obligatorio en los lugares al aire libre. Sin embargo, sí es obligatorio en todos los espacios cerrados. Las actividades y animaciones en el exterior se harán respetando los gestos barrera y la distancia social.

Las zonas de juego, los campos deportivos, de petanca y otros, ¿son accesibles?

Eres bienvenido para disponer de estas zonas, a las que puedes acceder respetando las normas sanitarias. No se te pedirá ningún pase para acceder a ellas.

¿Este verano hay club para niños y animaciones? 

Se realizarán la mayoría de las actividades para niños y adultos, respetando los gestos barrera y la distancia social.

He organizado un viaje que pasa por varios campings Le French Time. ¿Tengo que presentar un pase sanitario válido cada vez? 

Sí, tendrás que presentar un pase sanitario válido en cada uno de nuestros campings. Es muy fácil hacer un test de antígenos y los resultados se comunican en tan solo 30 minutos. Ponte en contacto con tu camping para conocer los lugares más cercanos donde puedes realizar un test. 

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado