Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time

Le French Time, campings auténticos en Francia: la unión de Les Castels y Sites et Paysages

Le French Time os desvela una colección de campings únicos, auténticos y de calidad en Francia. Le French Time, 1.ª red de campings independientes de Francia, os ofrece unos 80 destinos en las regiones más bonitas de Francia. Con Le French Time, disfrutad durante unas vacaciones al estilo francés en un entorno natural, auténtico y protegido. Es una invitación para vivir experiencias únicas y crear momentos inolvidables... ¡Descubrid el arte de veranear!

El alma del camping auténtico en Francia

La naturaleza, las aves, los majestuosos relieves o las playas de arena fina... Le French Time os hará descubrir una selección de campings auténticos y de calidad en los paisajes naturales más bonitos de Francia. Los campings Le French Time, que surgieron de la unión de los campings Les Castels y Sites & Paysages, cuentan con valores comunes y un espíritu familiar. Venid para vivir unas relajantes vacaciones en uno de nuestros campings de 3, 4 o 5 estrellas repartidos por todo el territorio.

Con Le French Time, ¡se descubre el arte de veranear! Durante las vacaciones es un buen momento para: dejarse mimar, disfrutar de la naturaleza, escuchar el canto de los pájaros o el ruido del agua, tomar aire fresco o un aperitivo, leer, no hacer nada...

Camping Le French Time: bienestar y relajación en familia

Le French Time se dirige a todos los que saben que el camping puede ser sinónimo de regreso al origen y de comodidad, pero también para aquellos que no lo saben todavía. Venid para vivir momentos inolvidables en nuestros lagos, estanques, playas y montañas, o bien, divertíos en familia en las infraestructuras de cada uno de nuestros campings: restaurantes, centros acuáticos, espacios de relajación... En nuestras amplias parcelas, sombreadas y bien delimitadas, los campings Le French Time os garantizan unas vacaciones relajantes en autocaravana, en caravana o en tienda. Alojaos en familia en mobil homes con todas las comodidades, con terrazas y spa privado o bien, optad por un camping con un alojamiento insólito en altura o en el agua.


El camping auténtico en un entorno protegido: Le French Time

La naturaleza francesa es el elemento principal en todos los campings Le French Time. En perfecta armonía con la naturaleza, descubriréis parques arbolados y espacios de vegetación a escasos metros de magníficas playas o en el corazón de los macizos montañosos. Nuestros campings, situados en el campo, os permitirán alojaros en familia o con amigos en una preciosa y tranquila naturaleza, mientras descubrís las riquezas de nuestras regiones. Entre los campings de Le French Time también encontraréis establecimientos ecológicos que os garantizan una perfecta comodidad respetando la naturaleza de los alrededores. Reservas naturales, refugios LPO, estanques llenos de peces, granjas o zoos... Nuestros campings viven por y para la naturaleza y ¡vosotros podéis disfrutar de ellos!
Elegid la región, el ambiente y el estilo de vida de un camping auténtico tanto si es natural como de alta gama. Le French Time os recibe durante todo el año en sus campings con servicios e instalaciones de calidad a la altura de vuestras expectativas.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado