Les Castels, el camping de lujo en Francia

Los campings Les Castels 4 y 5 estrellas están entre los dominios más bonitos de Francia al aire libre y desde hace más de 60 años. Como su nombre indica, Les Castels se encuentra en las inmediaciones de majestuosos castillos y residencias con siglos de historia. Estos lugares de excepción, de cultura y de historia os esperan para pasar un fin de semana en un camping o unas vacaciones en familia en un entorno majestuoso y de vegetación.

Les Castels, vivid en un camping de lujo en Francia

Para vosotros, ¿no existen unas vacaciones en un camping sin comodidad, sin tobogán acuático, sin animación infantil, sin restaurante ni sin wifi? ¡Elegid vuestro camping Les Castels dependiendo de vuestros gustos durante las vacaciones! Situados por todo el país, os ofrecen una variedad de actividades, de instalaciones y de servicios de alta gama. Les Castels han pensado en todo para garantizar unas exitosas vacaciones en campings de lujo típicos de Francia, o bien, en campings temáticos que os harán viajar al otro lado del Atlántico.

En Les Castels viviréis una experiencia de libertad, en armonía con la naturaleza, en una atmósfera auténtica con un gran saber hacer... Desde hace 60 años, sus propietarios se preocupan por el bienestar de sus clientes y les garantizan la mejor acogida.

El camping de alta gama que encanta a toda la familia

Si preferís unas vacaciones en un camping en el campo, a orillas del mar o en la montaña, encontraréis el camping Les Castels 4 o 5 estrellas que mejor se adapte a vuestras expectativas. Dejad las maletas en un alojamiento de alquiler del camping de alta gama o en espaciosas parcelas, rodeadas de piedras, jardines y árboles, con estanques de pesca y reserva de animales. El lujo de Les Castels, un espacio donde reina la calma... En familia, solo, en pareja o con amigos, todos disfrutaréis de una estancia relajante, divertida, trepidante o gastronómica. En nuestros campings podréis disfrutar de un aperitivo en la terraza o de menús de degustación en el restaurante. ¿Y por qué no aprovechar las vacaciones para practicar vuestra actividad favorita o bien descubrir alguna nueva? Los campings con animación Les Castels ofrecen actividades, ocio y clubes infantiles.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado