Sites & Paysages, el camping natural en Francia

En Sites & Paysages sabemos lo importante que es la naturaleza para el hombre y los propietarios lo tienen en cuenta desde hace más de 30 años. Primera cadena de campings naturales y familiares de Francia que destaca la fauna y la flora francesa en todos sus campings. Alrededor de un estanque, de un lago, en plena montaña, en el campo o a orillas del mar, venid para vivir unas vacaciones relajantes y de otra época.

Sites & Paysages, el camping natural en estado puro

¿Os apetece vivir unas vacaciones en un camping conectado con la naturaleza? Descubrid los campings naturales Sites & Paysages, unos cincuenta campings de 3 a 5 estrellas situados en las regiones más bonitas de Francia. Venid para relajaros en un lugar alejado de la agitación y en armonía con la naturaleza. Os encontraréis con personas a las que les apasiona su territorio y propietarios amantes de estas bonitas regiones. Una experiencia única para crear recuerdos en familia, en pareja o con un grupo de amigos.

Campings participativos cuyos propietarios de los campings Sites & Paysages son embajadores de su tierra y están implicados en la vida local. Estos dan prioridad a auténticos intercambios y se ponen a disposición de todos los huéspedes.

El camping natural participativo y comprometido

Estos campings naturales de tamaño humano os acogen en las regiones más bonitas de Francia y cerca de lugares de vegetación y muy vivos. Alojaos en familia en parcelas de camping situadas en plena naturaleza que garantizan la comodidad de las cercanas infraestructuras. Mobil home, tiendas lodges, cabañas en los árboles o sobre el agua, descubrid los alojamientos que se funden en el paisaje para apreciar toda la belleza de este lugar. El camping natural también cuenta con infraestructuras para toda la familia: piscina, pistas deportivas y grandes extensiones de hierba. En todos los campings naturales Sites & Paysages encontraréis un ambiente familiar y una gran exigencia de calidad que harán que volváis año tras año.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado