Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos

Nuevo destino de naturaleza en Occitania: descubre el nuevo camping Sites et Paysages InNature

¿Quieres pasar unas maravillosas vacaciones en el sur de Francia? El camping de 4 estrellas InNature te da la bienvenida este verano para que pases momentos estupendos en familia o con amigos. Comodidad, relax y magníficos paisajes: tus vacaciones tomarán un rumbo nuevo. ¿Quieres saber más? ¡Entérate de todo aquí!

Un nuevo camping de 4 estrellas con una magnífica atención para tus vacaciones

 

El camping InNature te ofrece numerosos servicios para que puedas pasar unas vacaciones perfectas entre actividades y relax. Disfruta del restaurante y del bar mientras contemplas la vista panorámica del lago y las montañas. ¡Disfruta con todos los sentidos! Aprovecha para descubrir las especialidades regionales del sur y saboréalas tantas veces como quieras.

También podrás disfrutar del espacio de bienestar: reserva tratamientos y masajes, y relájate. Será un momento de calma y relax fuera del tiempo con unas magníficas vistas del lago.

Un equipo profesional y acogedor te recibirá con el buen humor característico del sur y te aconsejará para que conozcas los mejores lugares. Confía en nosotros, ¡tus vacaciones están en buenas manos!

 

piscine-vue-lac-camping-sites-et-paysages-innature

 

Un lago y una zona acuática para que todos disfruten

En este camping, los clientes valoran especialmente la cercanía con el lago, así como su zona acuática. En el lago puedes disfrutar de numerosas actividades acuáticas y divertidas. También puedes hacer kayak o paddle surf. Además, hay un tobogán para los más aventureros. ¡Lo tienes todo para acompañar tus vacaciones!

La zona acuática cuenta con una piscina cubierta y con una piscina en el interior. No importa el tiempo que haga: podrás bañarte igualmente.

 

activites-nautique-lac-camping-sites-et-paysages-innature

 

Entre lago, mar y montañas

Desde el camping se pueden visitar fácilmente los alrededores. Descubre Carcasona y su majestuosa ciudadela medieval o haz senderismo en los Pirineos en medio de una naturaleza auténtica y salvaje. ¡Hay para todos los gustos! El camping InNature está cerca del mar Mediterráneo, donde puedes ir a pasar el día. Limoux, Aude y la Haute-Vallée de l’Aude también son lugares que no te puedes perder.

 

El camping de 4 estrellas InNature te da la bienvenida para pasar unas magníficas y auténticas vacaciones en plena naturaleza. Estamos seguros de que pasarás una estancia maravillosa en Occitania.

 

carcassonne

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado