Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos

Ponemos dirección a Oléron con el nuevo camping Sites et Paysages Le Fief Melin

¿Quieres reconectar con la naturaleza? ¿Y si reservas tu parcela o alquiler en el camping Le Fief Melin? Este camping de 4 estrellas es un nuevo destino de naturaleza de la red Sites et Paysages y te revela toda la belleza de la isla de Oléron y de la cuenca de Marennes.

El camping Le Fief Melin acaba de unirse a la familia de los campings Sites et Paysages

Un nuevo camping de naturaleza de la red Sites et Paysages

 

Si quieres pasar tus vacaciones en plena naturaleza a orillas del océano, tenemos lo que necesitas. El camping Le Fief Melin se encuentra a menos de dos kilómetros de las playas. Puedes llegar hasta ellas en bicicleta, andando o, si lo prefieres, en coche. En cualquier caso, si te apetece darte un baño, ¡el océano está muy cerca! ¿No quieres esperar para darte un chapuzón? Disfruta del espacio acuático de este camping, con piscina cubierta y climatizada. Es práctico y eficaz: puedes acceder cuando quieras entre las 10 h y las 19 h y no volverás a tu alojamiento lleno de arena.
 
En el camping Le Fief Melin puedes alojarte en una amplia selección de mobil-homes o de chalets con todas las comodidades y totalmente equipados. Si prefieres probar la experiencia «glamping», ¡no te pierdas las tiendas lodge confort! ¿Eres más bien de camping auténtico? Reserva una de las amplias y cómodas parcelas para montar tu tienda, caravana o autocaravana y así estar más cerca de la naturaleza.

 

null

Oléron: nuevo destino By Le French Time

 

Oléron es una isla que te reserva numerosas sorpresas. Para disfrutar al máximo de tu estancia, no dudes en pedir consejo a Agnès y Jean-Marie, propietarios del camping y embajadores de su hermosa región. Compartirán contigo sus lugares preferidos y los mejores planes.
 
Mientras esperas la fecha de tu llegada al camping, aquí tienes un vistazo de los lugares imprescindibles que no puedes perderte:

  • Las playas: disfruta de 100 kilómetros de costa durante tu estancia en la isla de Oléron. Seguro que hay un trocito de arena esperándote frente al mar o la cuenca de Marennes.
  • El fort Louvois: tiene forma de herradura y es el hermano pequeño del fort Boyard. Es una visita inusual, con una arquitectura única: pasarás un momento inolvidable en familia o con amigos. No te pierdas: la subida a la torre, que ofrece una vista panorámica de los alrededores.
  • La ciudadela del castillo de Oléron, construida por Richelieu sobre los vestigios del antiguo castillo medieval. Conocerás todo sobre su historia gracias a las numerosas visitas guiadas en trenecito, muy instructivas, o de noche con visitas teatralizadas.
  • El fort Boyard: ¿te gustó el programa? Embárcate en una visita alrededor de este fuerte y conoce en persona este mítico e impresionante lugar.  Un sueño hecho realidad para los niños y también para los adultos.

 

null

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado