Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Aubenas

Encaramada en un espolón rocoso, la pequeña ciudad de Aubenas conjuga a las mil maravillas un estilo de vida relajado con el dinamismo cultural. Aprovecha tus próximas vacaciones para disfrutar de una estancia de camping en el Aveyron y descubrir los tesoros de Aubenas y de sus alrededores…

A partir de
144,00
Del 21 ago - 28 ago
Lo mejor
  • En las magníficas llanuras de Haut Vivarais
  • Parcelas y alojamientos con vistas al valle
  • Una pizzería y una heladería para los más golosos
Descubrir
A partir de
170,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
210,00
Del 07 ago - 14 ago
A partir de
695,00
Del 28 ago - 04 sep

Camping en Aubenas: un lugar estratégico para unas vacaciones en la naturaleza

[Translate to Espagnol:]

Situada al pie de la Montagne ardéchoise, Aubenas domina el valle de l’Ardèche. Esta pequeña ciudad está situada en la intersección entre el Macizo central y la Provenza. ¡En otras palabras, disfrutarás de magnífico territorio natural para tus vacaciones en Auvergne! Sube a lo más alto con la familia o los amigos en alguno de los parques de accrobranche de la región. También puedes optar por un descenso de las Gorges de l’Ardèche en canoa-kayak o por una salida de espeleología en las cuevas circundantes. 

Ailhon, Jauiac, Antraigues-sur-Volane… Itinerario por los pueblos con carácter de la región de Aubenas

[Translate to Espagnol:]

Una vez que has descubierto el patrimonio histórico de Aubenas, desde su castillo hasta sus capillas y pasando por las murallas, dirígete hacia los municipios dotados de la etiqueta Village de Caráctere (Pueblo con carácter), situados en las inmediaciones de Aubenas. En Vogüé, que también posee la denominación «plus beaux villages de France» (pueblos más bonitos de Francia), podrás pasear por sus callejuelas mientras admiras la arquitectura meridional de sus fachadas. Sigue los pasos de Jean Ferrat en Antraigues-sur-Volane: el artista se enamoró del encanto único de este pueblo… ¡No tardarás en comprender el porqué! A continuación, dirígete a Ailehon para el tiempo de admirar sus fascinantes casas de arenisca, antes de visitar Jauiac, una joya oculta en un decorado natural de lo más impresionante, y Thueyts, con su «Pont du Diable» y su famosa cascada…

Pausas gastronómicas en Aubenas

[Translate to Espagnol:]

¡En Ardèche, la verdadera estrella es el castaña! Y no hace falta tener que esperar hasta el otoño para degustarla… La podemos encontrar a lo largo de todo el año en numerosas especialidades culinarias: en salsa «velouté», como acompañamiento de carnes, en forma de helado, mousee o puré… Una delicia a consumir sin moderación. En los mercados encontrarás el Picodon, un delicioso queso de cabra con DOP. Por último, iníciate en la cocina del Ardèche en tu camping haciendo tus propias «criques», unas sabrosas tortillas de patata rallada. ¡Mmm!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado