Sitio web oficial Les Castels et Sites & Paysages by Le French Time
Mis favoritos

Sites et Paysages, el camping natural en Francia

Tanto si prefiere los campings al lado del mar, en el campo o pasar las vacaciones en la montaña, tenemos el camping en plena naturaleza que necesita. A dos pasos de su casa o al otro lado de Francia, ofrecemos la autenticidad, la calma y la relajación en familia, en pareja o entre amigos. 

Descubre estancias auténticas
Tipo de estancia
Número de viajeros
2000
Red
Seleccionar las fechas
7 día(s)
alojamientos disponibles en campings
A partir de
101,50
Del 01 oct - 08 oct
A partir de
210,00
Del 01 oct - 08 oct
A partir de
105,00
Del 01 oct - 08 oct
Nueva Aquitania | Le château-d'oléron

Le Fief Melin

Opiniones de clientes
0,0
/ 5
132 alojamientos

¿Y si también aprovechas tus próximas vacaciones para descubrir la isla de Oléron?

Descubrir
A partir de
119,00
Del 24 sep - 01 oct
A partir de
63,00
Del 17 sep - 24 sep
A partir de
126,00
Del 24 sep - 01 oct
A partir de
84,00
Del 01 oct - 08 oct
A partir de
108,00
Del 03 sep - 10 sep
A partir de
112,00
Del 24 sep - 01 oct
A partir de
180,00
Del 24 sep - 01 oct
Limoux | Arques

InNature

Opiniones de clientes
0,0
/ 5
147 alojamientos

¿Te apetece hacer una escapada entre el mar y las montañas?

Descubrir

Campings participativos cuyos propietarios de los campings Sites & Paysages son embajadores de su tierra y están implicados en la vida local. Estos dan prioridad a auténticos intercambios y se ponen a disposición de todos los huéspedes

¡Síganos en las redes!

Sites & Paysages, el camping natural en estado puro

¿Os apetece vivir unas vacaciones en un camping conectado con la naturaleza? Descubrid los campings naturales Sites & Paysages, unos cincuenta campings de 3 a 5 estrellas situados en las regiones más bonitas de Francia. Venid para relajaros en un lugar alejado de la agitación y en armonía con la naturaleza. Os encontraréis con personas a las que les apasiona su territorio y propietarios amantes de estas bonitas regiones. Una experiencia única para crear recuerdos en familia, en pareja o con un grupo de amigos.

El camping natural participativo y comprometido

Estos campings naturales de tamaño humano os acogen en las regiones más bonitas de Francia y cerca de lugares de vegetación y muy vivos. Alojaos en familia en parcelas de camping situadas en plena naturaleza que garantizan la comodidad de las cercanas infraestructuras. Mobil home, tiendas lodges, cabañas en los árboles o sobre el agua, descubrid los alojamientos que se funden en el paisaje para apreciar toda la belleza de este lugar. El camping natural también cuenta con infraestructuras para toda la familia: piscina, pistas deportivas y grandes extensiones de hierba. En todos los campings naturales Sites & Paysages encontraréis un ambiente familiar y una gran exigencia de calidad que harán que volváis año tras año.

Actividades para todos en camping en plena naturaleza y al aire libre

[Translate to Espagnol:]

¡Francia es un bonito país! Disfrute de su estancia en camping para descubrir la región, las particularidades de la fauna, de la flora o de la gastronomía local. Su camping le permite disfrutar de paisajes excepcionales, relajarse en un entorno único o realizar muchas actividades, según lo que desee. Planifique cada mañana un nuevo día de vacaciones en el exterior. Vaya a dar un paseo por los senderos próximos al camping un día y descubra las reservas naturales del entorno al día siguiente. Deje que sus hijos descubran la fauna excepcional de nuestras regiones y apúntese a las muchas actividades propuestas en su camping, siempre en un ambiente agradable.

Camping en plena naturaleza, reserve su estancia

[Translate to Espagnol:]

Reserve, si lo desea, unas vacaciones ecoresponsables en un camping que respete sus valores y entienda su forma de pensar. En Sites et Paysages, sabemos que los grandes espacios que le fascinan y le ayudan a relajarse merecen toda nuestra atención. Nuestros alojamientos, actividades y nuestra planificación están en armonía con la naturaleza y siempre se piensan con la voluntad de respetar el medio ambiente. Cada mañana tomará su desayuno en la terraza ante un paisaje único, antes de nadar un rato en la piscina de su camping o instalarse a la orilla de un lago cercano con un libro en la mano. Le proponemos que elija unas vacaciones revitalizantes o emocionantes, llenas de descubrimientos, pero siempre en armonía con la naturaleza.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado