Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Ain

Ain es un territorio con múltiples paisajes y con un marcado carácter, un destino ideal para pasar unas vacaciones de camping en familia o con amigos. Consulta sin más dilación nuestra selección de campings en el departamento de Ain y reserva un alojamiento o una parcela perfectamente adaptado a tus deseos.

No hay ningún resultado

Vacaciones de camping en Ain: cuatro municipios para explorar

[Translate to Espagnol:]

Cuatro municipios componen el departamento de Ain: Bresse, Bugey, le Pays de Gex y Dombes. Cada una cuenta con sus propios atractivos, que podrás descubrir durante tu estancia en camping en Auvernia-Ródano-Alpes. ¿Sucumbirás a los paisajes bucólicos de los pantanos y estanques de Dombes? ¿Ascenderás los senderos de las montañas en Bugey y Le Pays de Gex? ¿O irás de pícnic en los claros de los bosques de Bresse? ¡Tienes mucho donde elegir! ¿Eres más bien una persona urbanita? Al elegir un camping cerca de Lyon o un camping cerca de Annecy podrás disfrutar de los placeres de la ciudad.

Tu programación deportiva y en la naturaleza en Ain

[Translate to Espagnol:]

Aviso a los amantes de las excursiones en familia o con amigos: Ain cuenta con más de 5000 kilómetros de senderos acondicionados para darte la oportunidad de recorrer el departamento a pie. ¿Te gustan las caminatas, pero quieres probar deportes más dinámicos? Los clubs y asociaciones del departamento proponen iniciación o perfeccionamiento de barranquismo, parapente, buceo, kayak, remo... ¡e incluso vuelo libre! También hay circuitos de trail para los veraneantes más motivados.

Vacaciones en Auvernia-Ródano-Alpes: ¡una cita muy dulce!

[Translate to Espagnol:]

Ain puede enorgullecerse de contar con algunas especialidades culinarias de lo más sabrosas. Bresse es especialmente conocida por sus cuatro aves de corral con AOP: el pollo, la pularda, el pavo y el capón de Bresse, criados al aire libre y con una carne extremadamente tierna. La pequeña ciudad de Nantua es la cuna de la famosa salsa Nantua, a base de bechamel y de cangrejos, mientras que la localidad medieval de Pérouges es conocida por su galette con azúcar. Más original todavía, y reservadas a los aficionados, las ancas de rana, especialidad de Dombes.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado