Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Lot y Garona

En pleno corazón de la región de Nueva Aquitania, Lot y Garona es el destino de ensueño de los adeptos al turismo slow. Pasarás unas vacaciones de camping en Lot y Garona maravillosas gracias al estilo de vida meridional, a los espacios naturales excepcionales y a un patrimonio gastronómico delicioso.

A partir de
104,00
Del 28 ago - 04 sep

De las colinas de Gascoña al bosque de las Landas: vacaciones en la naturaleza en Lot y Garona

[Translate to Espagnol:]

¿Sabías que las colinas de Gascoña reciben el apodo de «Toscana francesa»? Bastan unos instantes para darse cuenta de que esta reputación es merecida... Ante tus ojos, los suaves relieves de la región se extienden hasta donde alcanza la vista, e invitan a una excursión en familia, a un paseo en bicicleta o a un pícnic en un claro. Guarda fuerzas para explorar el bosque de las Landas, con su típica vegetación del sur de Francia, antes de salir a descubrir las bastidas y los castillos del valle del Lot. Si eliges un camping cerca de Padirac, también podrás explorar la famosa sima de Padirac, un lugar geológico excepcional.

Vacaciones de camping: una ruta cultural por las ciudades de Lot y Garona

[Translate to Espagnol:]

Al elegir un camping cerca de Agen o un camping próximo a Loupiac, tendrás la oportunidad de descubrir un rico patrimonio cultural: castillos, iglesias y casas de arquitectura típica del suroeste se suceden ante tus ojos. ¿Quieres descubrir las localidades de Lot y Garona a lo largo del agua durante tus vacaciones de camping en Nueva Aquitania? El departamento cuenta con más de 200 kilómetros de vías navegables. Solo tienes que elegir tu medio de transporte: canoa, kayak, barca, lancha motora...

Vacaciones gastronómicas en Lot y Garona

[Translate to Espagnol:]

¿Tienes hambre? Lot y Garona tiene muchas especialidades culinarias, ¡cada una más deliciosa que la anterior! Empezando por la repostería con las famosas ciruelas pasas de Agen, así como el clafoutis, el «far» o la «tourtière». En lo salado, el «aligot», un sabroso puré de tomillo y ajo, gusta a grandes y pequeños. En los días calurosos de verano prueba el «estofinade», un delicado plato con pescado desmigado, patatas y huevos.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado