Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)

Alquiler de mobil home en Morbihan

Alquilar un mobil home en Morbihan es elegir unas vacaciones entre la tierra y el mar para una estancia relajada junto al mar. Gracias a su mar interior al abrigo del oleaje, el golfo de Morbihan te…

Mobil home de alquiler en Morbihan

[Translate to Espagnol:]

Al optar por el alquiler de un mobil home en un camping Le French Time, disfrutarás con total seguridad de servicios de gran calidad. Morbihan es un departamento conocido por sus paisajes naturales, su deliciosa cocina y su rico patrimonio arquitectónico. Nuestros campings ofrecen mobil homes de cualquier tamaño, con dos, tres o incluso cuatro dormitorios. Ven a pasar tus vacaciones en Bretaña con los amigos, en pareja o con la familia durante una semana o unas noches. Selecciona un camping con piscina cubierta y climatizada para poder bañarte en unas aguas cálidas y plácidas, independientemente de la meteorología.

Encuentra el camping en Bretaña que colmará las expectativas de toda la familia, entre la naturaleza, la cultura y el patrimonio. Nuestros mobil homes de lujo te prometen unas noches todo confort, la agradable lectura de una novela en la terraza e incluso unas deliciosas barbacoas con la familia. La gastronomía bretona reina en los restaurantes de tu camping para que la degustes en sus mesas o para que te la entreguen directamente en tu alojamiento de alquiler. ¿Quieres ir con un grupo de amigos a un camping con piscina en Bretaña? Reserva varios alojamientos contiguos para disfrutar de varias habitaciones, muy próximas las unas de las otras. Consulta los comentarios de los clientes en las páginas de nuestros campings con estrellas para seleccionar tu próximo lugar de vacaciones y hacer tu reserva con confianza.

Actividades en Morbihan

[Translate to Espagnol:]

A unos pocos minutos de tu mobil home y dentro del camping de Morbihan descubrirás una amplia gama de actividades para todas las edades: golf, equitación, clases de cocina, torneos deportivos, clases de aquagym en la piscina del camping, juegos para niños… Independientemente de que prefieras unas vacaciones de camping tranquilas o una estancia deportiva, esto es también lo que te prometen los campings con estrellas: actividades para todas las edades y gustos.
Explora los lugares ineludibles del Golfo de Morbihan. Organiza una excursión para tu grupo con picnic en la inmensa playa de arena de Quiberon. Fotografía las aves que hacen escala en la isla aux Moines o descubre el auténtico puerto de Saint-Goustan, en la preciosa ciudad de Auray. ¿Te encanta la historia y las visitas enriquecedoras? Recorre las callejuelas medievales de Vannes o descubre los alineamientos megalíticos de Carnac. Tal vez se te ocurra una nueva hipótesis sobre estas misteriosas construcciones. 
 

La recepción de tu camping te dará también toda la información sobre excursiones, conciertos y museos que no te puedes perder. Bretaña te ofrece festivales musicales o artísticos, mercados nocturnos y numerosos parques de animales en todas las estaciones.
Las costas de Morbihan te desvelarán un rosario de pequeñas islas e islotes. Ofrece a tus hijos cursos de windsurf en la costa de la península de Rhuys, mientras tú descansas cerca en tierra firme. La larga playa de arena fin de Sarzeau y los numerosos restaurantes que la rodean te están esperando.
Ven a vivir una estancia inolvidable en Bretaña, alquilando un mobil home con terraza, tumbona, barbacoa e incluso un spa privado si así lo deseas. Piensa en reservar tu estancia de antemano para obtener los mejores precios en nuestros campings de Francia.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado