Seleccionar las fechas
7 día(s)

Camping acomodación con movilidad reducida

El camping es una manera de pasar unas vacaciones familiares, acogedoras y para todos, así que descubrid nuestros campings, repartidos por toda Francia, con alojamientos pensados para personas con movilidad reducida.

A partir de
84,00
A partir de
343,00
A partir de
160,70
A partir de
406,00
A partir de
84,00
A partir de
70,00
Lo mejor
  • Impresionantes vistas del lago de Serre-Ponçon
  • Ecolodges y cabañas adaptadas a las familias
  • Espacio acuático con juegos para los niños
Descubrir
A partir de
45,50
A partir de
126,00
A partir de
112,00
A partir de
145,60
A partir de
130,20
A partir de
126,00
A partir de
123,50
A partir de
97,20
A partir de
167,65

Habéis visto 15 campings en 77

Descubrir más

¿Dónde ir si buscáis un camping con alojamientos para PMR?

[Translate to Espagnol:]

Las vacaciones van más allá de las apariencias y de las limitaciones. Si queréis ir al mar, a la montaña o al campo, os ofrecemos numerosos alojamientos especialmente diseñados para personas con movilidad reducida. Hemos pensado en todo para facilitaros la vida: rampas de acceso, disposición de habitaciones y del mobiliario, amplios pasillos y marcos de puertas, adaptados para que pueda pasar una silla de ruedas... Los cuartos de baño de estos alojamientos os permitirán disfrutar de vuestras vacaciones y olvidaros del día a día en estos magníficos paisajes. También contamos con mobil homes, chalets o alojamientos insólitos para PMR. Contáctanos para más información.

Las personas con movilidad reducida encontraréis vuestro alojamiento

[Translate to Espagnol:]

Para que podáis pasar unas vacaciones en un camping con todas las comodidades os ofrecemos la posibilidad de reservar alojamientos para PMR en un camping de lujo. Los alojamientos de nuestros campings, que combinan accesibilidad, modernidad y naturaleza, ofrecen servicios de camping, restaurantes, piscina o recepción. Algunos campings también cuentan con infraestructuras para personas con movilidad reducida, concretamente en el caso de las piscinas. Los alojamientos para personas con movilidad reducida de nuestros campings se reservan muy rápido. Organizad vuestro viaje y partid para descubrir las regiones más bonitas de Francia, con amigos o en familia, y con total tranquilidad.

¡No es solo un camping con alojamientos para PMR!

[Translate to Espagnol:]

Además de alojamientos para personas con movilidad reducida, los equipos de nuestros campings también os aconsejarán durante vuestras próximas vacaciones: visitas de ciudades, visitas culturales, deportes... Solo tenéis que preguntadnos, nosotros buscamos y os aconsejamos. Las personas con discapacidad o movilidad reducida por fin conocerán el ocio y la relajación durante sus vacaciones en un camping natural. Nos adaptamos a todos los perfiles: los acompañantes también podrán disfrutar de todos los servicios de nuestros campings de alta gama.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado