Seleccionar las fechas
7 día(s)

Camping Glamping

Descubrid el placer del glamping durante vuestras próximas vacaciones. En familia, en pareja o con amigos, venid para disfrutar de las alegrías de un camping nuevo enfocado en el turismo alternativo con todas las comodidades y la belleza de la naturaleza. El glamping combina el «glamour» de unas vacaciones atípicas y el encanto del camping tradicional. Le French Time os desvela numerosas estancias glamping por toda Francia.

A partir de
112,00
A partir de
122,50
Lo mejor
  • A unos minutos de las playas de Vendée
  • Grandes parcelas para los mobil homes
  • Laguna rodeada de una playa de arena fina
Descubrir
A partir de
120,00
A partir de
113,40
A partir de
78,00
A partir de
132,30
A partir de
217,00
A partir de
56,00
A partir de
70,00
A partir de
105,00
A partir de
126,00
A partir de
96,60
A partir de
98,00
A partir de
77,00
A partir de
145,60

Habéis visto 15 campings en 60

Descubrir más

Las vacaciones y la relajación en estado puro en un glamping

[Translate to Espagnol:]

El glamping reúne en un solo concepto toda la visión del camping de alta gama y del camping natural de Le French Time. Ofreceos unas vacaciones realmente relajantes y con gran comodidad en un camping situado en los paisajes más bonitos de Francia. Instalaos en una cabaña, en una tienda Coco Sweet o incluso en una cabaña en el agua. Estaréis lo más cerca posible de la naturaleza en un alojamiento de alta gama que combina naturaleza, comodidad y respeta el medio ambiente.

Glamping: un toque de exotismo para una estancia inédita en glamping

[Translate to Espagnol:]

Venid para vivir unas vacaciones de otra época, lejos de todo aquello que ya habéis vivido en un camping. Vuestro alojamiento insólito o alternativo puede acoger hasta 10 personas dependiendo del camping y os permite disfrutar de todas las instalaciones del camping. El glamping reúne tanto el exotismo de una estancia del pasado en un tipi o en una caravana, a escasos pasos de un castillo, como el encanto de un Cotton Lodge, una amplia tienda acondicionada y con vistas al río o al lago.

Dejarse mimar en un camping «glamping»

[Translate to Espagnol:]

Vuestra estancia en un glamping os ofrece un increíble regreso al origen en alojamientos de nueva generación. Numerosas aberturas, pozos de luz, vistas que cortan la respiración y grandes terrazas acondicionadas... Todos los campings enfocados en el glamping han pensado en todo lo necesario para un descanso máximo y en perfecta simbiosis con los elementos que os rodean. Además de la comodidad de vuestro alojamiento glamping, todos los campings Le French Time ofrecen actividades, instalaciones y animaciones pensadas para proporcionar un mayor bienestar y que podáis relajaros en el spa de vuestro camping o en el espacio acuático.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado