Seleccionar las fechas
7 día(s)

Parcelas de camping

Descubra las parcelas de los campings Le French Time de 3,4 y 5 estrellas. En plena naturaleza, en tienda, en autocaravana o caravana, ¡disfrute del espacio!

A partir de
45,50
A partir de
101,50
Lo mejor
  • A menos de 500 metros de un estanque acondicionado
  • Chalets y alojamientos con todas las comodidades
  • Parque infantil con toboganes y trampolines
Descubrir
A partir de
84,00
A partir de
133,00
A partir de
98,00
A partir de
48,00
A partir de
217,00
A partir de
145,60
A partir de
140,00
Lo mejor
  • Un camping florido a dos pasos de las playas
  • Alojamientos con barbacoa individual
  • Club infantil animado durante todo el verano
Descubrir
A partir de
126,00
A partir de
143,50
A partir de
243,60
A partir de
84,00
A partir de
97,20
A partir de
91,00

Habéis visto 15 campings en 76

Descubrir más

Nuestras parcelas de camping

[Translate to Espagnol:] Image seo

Si el camping es su modo de vida para las vacaciones, con Le French Time se convierte en un auténtico arte de vivir. Venga con su tienda, caravana o autocaravana y encontrará en nuestros campings de 3, 4 y 5 estrellas parcelas espaciosas y especialmente cuidadas en un marco natural excepcional. Desde 80 m² hasta 300 m² para las parcelas de camping más espaciosas, podrá disfrutar de todo el espacio que necesita para unas vacaciones serenas. 

Seleccione la comodidad y el equipamiento de su parcela de camping

[Translate to Espagnol:]

Las parcelas simples o clásicas, con o sin luz serán adecuadas para los campistas con tienda. 

Con una caravana o una autocaravana, las parcelas con comodidad o gran comodidad le ofrecerán prestaciones de alta gama: luz, conexión de agua y drenaje de aguas residuales. Algunas parcelas están estabilizadas para las autocaravanas para mayor comodidad y accesibilidad.

Y para viajar ligero y tener unas vacaciones con una comodidad al 100 %: las parcelas Premium ofrecen las parcelas más espaciosas del camping con mobiliario de jardín, tumbonas y sombrilla para relajarse al sol, una nevera, una barbacoa y wifi (o acceso a internet) en la parcela.

Las ventajas de nuestras parcelas de camping

[Translate to Espagnol:]

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que su estancia en nuestro camping Le French Time sea lo más agradable y cómoda posible, cumpliendo con nuestra carta de calidad. Nuestros sanitarios se limpian y arreglan cada día, incluso algunos tienen calefacción para su comodidad. Se benefician de equipamientos específicos para los niños y bañeras para bebés. En la medida de lo posible, se facilita el acceso a las personas con movilidad reducida.

Para garantizarle una comodidad a medida, algunas parcelas disponen de sanitarios privados en la parcela.  

Para todas las personas que no pueden prescindir de las nuevas tecnologías, el wifi se encuentra disponible y en la mayoría de los casos es gratuito en los espacios comunes del camping y puede proponerse como suplemento en la parcela (variable según los campings).

Viva a su ritmo sus vacaciones y aprecie la atmósfera que reina en nuestros campings. Se dará cuenta de que acampar en Le French Time camping es, desde luego, acampar… ¡de otra forma!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado