Seleccionar las fechas
7 día(s)
Activités

Camping Bicicleta

Para vuestras próximas vacaciones, una estancia en un camping será la mejor opción para estar más cerca de la naturaleza y descubrir una región de Francia. ¿Y por qué no dejar de lado el coche y utilizar una bicicleta?

A partir de
182,00
A partir de
133,00
Lo mejor
  • Parque forestal tranquilo y lago de 7 hectáreas
  • Amplia variedad de alojamientos de alquiler
  • Parque acuático de 700 m² con tobogán
Descubrir
A partir de
182,00
Lo mejor
  • Acceso directo a una playa de arena fina
  • Alojamientos de alquiler con vistas al mar
  • Piscina cubierta y climatizada con vistas al mar
Descubrir
A partir de
123,50
A partir de
84,00
A partir de
75,00
A partir de
111,30
A partir de
126,00
A partir de
126,00
A partir de
84,00
Lo mejor
  • En el corazón del espacio protegido clasificado como biotopo
  • Parcelas de camping bien delimitadas
  • Piscina climatizada con placas solares
Descubrir
A partir de
48,00
A partir de
70,00
A partir de
84,00
A partir de
123,20

Habéis visto 15 campings en 54

Descubrir más

El camping con BTT, vacaciones en libertad

¿Queréis vivir unas vacaciones en un camping y con bicicleta? En nuestra amplia gama encontraréis el camping natural y familiar que buscáis.

Elegir una región: mar, montaña o campo. Sea cual sea el destino pasaréis unas vacaciones cerca de la naturaleza en el corazón de una de nuestras regiones. Francia es un país con diferentes paisajes que se desvelan por sí solos ante la mirada de los turistas extranjeros y locales.

Elegir el camping: podéis descubrir una región al alquilar un apartamento o una casa rural en algún municipio. Pero al elegir un camping especializado en rutas para bicicleta, podéis estar seguros de que será un lugar natural con todas las comodidades para disfrutar de una exitosa estancia. Combinad la belleza de los paisajes y sentíos orgullosos de protegerla con un medio de transporte natural, sin emisiones de carbono, ni contaminación, como sucede con los vehículos de motor.

Vacaciones en un camping y bicicleta, a la conquista de las rutas francesas

Este año optad por dejar de lado el coche y apostad por un camping con bicicleta. Recorred los carriles bici de las inmediaciones de cada camping, rutas señalizadas que os harán descubrir las maravillas locales. Lejos del tumulto de las ciudades disfrutaréis de rutas marcadas por la tranquilidad y recorridas por vehículos ecológicos y económicos.

Para unas vacaciones deportivas y naturales en familia, la elección de vuestro camping es muy importante. Optad por unas vacaciones en un camping de dos ruedas que encantará a los niños y os permitirá moveros con total libertad. Si no tenéis vuestras propias bicicletas, descubrid los campings que ofrecen el alquiler de bicicletas de todos los tamaños y para todas las edades. En algunos de nuestros campings también encontraréis a vuestra disposición surrey.

Con o sin cesta, con un portabebés o una sillita de niños, descubrid las alegrías de la BTT con toda la familia.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado