Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Blois

¡Bienvenido a la ciudad real de Blois! Entre visitas de los monumentos históricos de la ciudad, degustación de productos de la tierra y excursiones en la naturaleza de los alrededores, el programa de tus vacaciones de camping en Loir-et-Cher promete muchos descubrimientos…

A partir de
105,00
Del 16 abr - 23 abr

Una estancia de camping en Blois: la naturaleza al alcance de la mano

[Translate to Espagnol:]

¿Tienes ganas de naturaleza? Eso está bien. El bosque histórico real de Blois, donde predominan los robles majestuosos, está listo para recibir tus excursiones de senderismo con los amigos o la familia. En pie o en bicicleta de montaña, puedes tomar los diferentes itinerarios señalizados y adaptados tanto a los pequeños senderistas como a los ciclistas con pantorrillas de acero. Después, dirígete al Loira para dar un paseo bucólico por sus orillas o para hacer una ruta en bicicleta. ¿Tienes ganas de descubrir los alrededores por el agua? ¡Embárcate en un «fûtreau», una barca típica de esta región, y emprende tu crucero por el Loira!

Vacaciones en Loir-et-Cher: los tesoros del patrimonio de Blois

[Translate to Espagnol:]

Una etapa imprescindible de tu estancia de camping en Loir-et-Cher es el Château Royal de Blois, una auténtica joya arquitectónica, que reúne cuatro épocas y cuatro estilos muy distintos. ¿Te apetece ver Blois por la noche? Durante toda la temporada alta, un espectáculo de luces y sonido se proyecta al caer la noche en las fachadas del edificio. A continuación, sitúate a los pies de la escalera Denis-Papin, que cada año se viste de un nuevo motivo, antes de salir a pasear por las calles del casco histórico de la ciudad…

Pausas gastronómicas en Blois

[Translate to Espagnol:]

Tus vacaciones en Blois también son la oportunidad ideal para disfrutar de las especialidades culinarias de Blois. Los más golosos disfrutarán con los «pavés de Blois», unos pastelitos a base de chocolate praliné y crocante de almendras, o devorarán los maravillosos «rondiaux», unos buñuelos esponjosos, generosamente espolvoreados con azúcar. Desde la primavera, puedes encontrar en los mercados de la ciudad los espárragos de Sologne, de un sabor muy refinado. Y, por último, como digestivo, podrás probar el licor de fresa, elaborado con alcohol extrafino y frutas frescas de los alrededores.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado